Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Leones regresan a la Casa de Pachín
Will Martínez
Will Martínez. (BSN)

Leones regresan a la Casa de Pachín

Tras poner fin a una racha de seis derrotas al hilo, unos renovados Leones de Ponce regresarán hoy, jueves, al Auditorio Juan “Pachín” Vicéns de la Ciudad Señorial para enfrentar a los Capitanes de Arecibo.

Para la escuadra sureña, el encuentro es de suma importancia ya que una victoria los catapultará en la tabla de posiciones del Baloncesto Superior Nacional (BSN). Actualmente, Ponce se encuentra en el séptimo lugar con marca de 9-14 y de ganar esta noche sacaría de la sexta posición a los Atléticos de San Germán, que cayeron anoche ante los Vaqueros de Bayamón.

Los Leones incluso podrían amanecer en un mejor puesto, ya que un triunfo sobre los Capitanes combinado con una derrota esta noche de los Santeros de Aguada, con marca de 10-14, los colocaría en el quinto lugar del torneo local.

El pasado martes, marcó el debut en uniforme ponceño de tres nuevos integrantes, el importado Alex Renfroe, el delantero José Guitián y el alero Edwin Ubiles, quienes anotaron en doble figura en el triunfo, 104-93, de los Leones sobre los Caciques de Humacao.

Renfroe fue el máximo anotador del partido por la escuadra sureña, con 21 puntos y nueve asistencias. El armador, quien cuenta con experiencia en las ligas de España, Turquía y Alemania, sustituyó a Mike Young.

En el caso de Guitián, llegó a Ponce tras un cambio entre los Leones y Santeros que envió a Aguada al alero Carlos Emory. El nuevo delantero de los selváticos contribuyó en el encuentro con 12 puntos y nueve rebotes.

De manera similar, Ubiles contribuyó con 12 tantos en su primer partido tras firmar con los Leones.

Ponce también contó con grandes aportaciones del importado Adrian Uter, que terminó la noche con 14 puntos y 11 rebotes, y los veteranos Ángel Daniel Vassallo, que aportó 18, y Peter John Ramos, que sumó 15 puntos, incluyendo tres triples.

Con la victoria, Ponce puso atrás un mes de junio para olvidar en el que ganaron solo uno de los ocho encuentros en los que vieron acción.

El encuentro entre Leones y Capitanes Auditorio Juan “Pachín” Vicéns está pautado para las 8:00 p.m.

Publicado: 5 de julio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*