Widgets Magazine
Home / Deportes / Juana Díaz anuncia fecha del Maratón San Ramón Nonato
Los ganadores de la carrera recibirán premios en metálico. (Flickr / Peter Mooney)
Los ganadores de la carrera recibirán premios en metálico. (Flickr / Peter Mooney)

Juana Díaz anuncia fecha del Maratón San Ramón Nonato

La 31ra edición del Maratón San Ramón Nonato de Juana Díaz se llevará a cabo el domingo, 2 de septiembre desde las 4:30 de la tarde.

El municipio anunció hoy, jueves, que la carrera de 10 kilómetros estará enmarcada en las Fiestas de Pueblo de Juana Díaz.

Por tal razón, la llegada será en el área donde hace varios años se realiza este festejo, frente al centro comercial Plaza Juana Díaz entre las carreteras PR-149 y 584.

El ayuntamiento informó que las inscripciones se realizarán ese mismo día, desde las 8:00 a.m., en el Coliseo Dolores “Toyita” Martínez. Se entregarán camisetas y medallas a los primeros 400 participantes.

Según los organizadores, se premiará a las primeras cincos posiciones en la categoría general masculino y femenino, comenzando con  $700 para la primera posición.

Asimismo, se premiarán las primeras tres posiciones por categoría de edades y sillas de ruedas.

Para información adicional puede llamar al director de Recreación y Deportes del Municipio de Juana Díaz, Jorge Meletiche, al 787-531-9346 o 787-837-4066.

Esta carrera está reconocida como el Campeonato Nacional de 10 kilómetros de la Federación Atletismo de Puerto Rico y su Comité de Fondismo, indicó el municipio.

Publicado: 26 de julio de 2018