Widgets Magazine
Home / Noticias / Hay personas refugiadas en varios pueblos sureños
La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, en uno de los refugios visitados hoy. (Suministrada)
La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, en uno de los refugios visitados hoy. (Suministrada)

Hay personas refugiadas en varios pueblos sureños

Un puñado de personas acudieron hoy a refugios en varios municipios del Sur de Puerto Rico para pasar la onda tropical en un lugar seguro.

A media tarde de hoy, Ponce tenía la mayor cantidad de refugiados con 10.

La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, informó que durante su recorrido observó seis personas en la Escuela Ernesto Ramos Antonini, una en la Escuela Aurea Rivera Collazo, dos en la Escuela Lila Mayoral y una en la escuela José Celso Barbosa. Esta última tenía una mascota.

En Ponce también están habilitadas como refugio las escuelas Santa Teresita, Herminia García, Llanos del Sur, Josefina Boya, Ángela Cordero e Ismael Maldonado, y el centro comunal del residencial Ernesto Ramos Antonini en Pámpanos.

Por otra parte, en Guayanilla había llegado una mujer de más de 80 años de edad, residente en Playita, al refugio ubicado en la Escuela Segunda Unidad Gloria Borrero, en Macaná.

En el caso de Santa Isabel, también había un hombre refugiado en la Escuela Elemental Martin G. Brumbaugh.

Además, había una persona refugiada en la Escuela Max Sánchez de Juana Díaz.

La lluvia y las tronadas asociadas a los remanentes de la tormenta Beryl se comenzaron a sentir en el sureste del país al mediodía de hoy y paulatinamente se han movido hacia el oeste.

Publicado: 9 de julio de 2018