Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Guayanilla se tira a las calles para recibir a “Purin” Caraballo
Carlos "Purin" Caraballo y su equipo de trabajo compartieron con el alcalde Nelson Torres Yordán durante la caravana.
Carlos "Purin" Caraballo y su equipo de trabajo compartieron con el alcalde Nelson Torres Yordán durante la caravana. (Suministrada)

Guayanilla se tira a las calles para recibir a “Purin” Caraballo

El municipio de Guayanilla estuvo de fiesta el pasado lunes con motivo del recibimiento del púgil sureño Carlos “Purin” Caraballo, quien logró un contundente triunfo en su debut profesional en la ciudad de Las Vegas el pasado fin de semana cuando derrotó al experimentado colombiano Jesús Martínez.

Rodeado de su equipo de trabajo, familiares y banderas de Puerto Rico, el invicto boxeador, quien ahora tiene marca de 8-0, subió a una guagua con plataforma que lo esperaba en el puente del sector Magas Abajo, lugar de donde saldría la comitiva.

Por varias horas, la emoción se apoderó de las calles de Guayanilla a medida que pasaba la caravana liderada por Caraballo. En cada sector, las personas aprovechaban para saludar y felicitar al deportista, mientras otros vitoreaban su apodo a lo largo del trayecto.

A medida que recorrieron sectores como el barrio Quebrada, la Playa y el caso urbano, más personas se unieron con sus vehículos a la caravana, que también contó con la participación del alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán.

“Mi pueblo me regaló un recibimiento que jamás imaginé tener. Estoy sumamente agradecido con todos y cada uno de ustedes por el cariño que me expresaron. Seguiré trabajando fuerte para continuar regalándole buenos momentos a mi pueblo. ¡Gracias, gracias, gracias!”, manifestó Caraballo a través de su perfil en el medio social Facebook.

Tras dominar durante cinco asaltos a su contrincante, Caraballo obtuvo la octava victoria de su carrera por la vía rápida cuando el referí optó por no permitir que Martínez saliera para pelear el sexto asalto el pasado sábado en el combate que tuvo como escenario el Hard Rock Café & Casino de Las Vegas.

La pelea formó parte de un cartel de la empresa Golden Boy Boxing en la que el compañero de escuadra de Caraballo, Alberto “El Explosivo” Machado, defendió con éxito el título súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el ghanés Rafael Mensah.

También puedes leer:

Triunfa en Las Vegas “Purin” Caraballo

“Purin” Caraballo se codea con la crema del boxeo

Publicado: 25 de julio de 2018