Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Graban filme boricua en Guayanilla
El Castillo del Niño en Guayanilla es escenario de la grabación del filme The Journey Ahead el 2 y 3 de julio de 2018. (Suministrada)
El Castillo del Niño en Guayanilla es escenario de la grabación del filme The Journey Ahead el 2 y 3 de julio de 2018. (Suministrada)

Graban filme boricua en Guayanilla

Escenas del filme puertorriqueño The Journey Ahead (El Ojo de Dios) fueron grabadas ayer, lunes, en el Castillo del Niño en Guayanilla y el rodaje continuará hoy con la participación del actor Michael Madsen.

El Castillo del Niño, ubicado en la carretera PR-2, fue elegido para recrear una verbena, indicó el Municipio de Guayanilla mediante comunicado de prensa.

Antes de llegar allí, varias escenas fueron grabadas en Playa Ventana, principal atractivo turístico de este municipio sureño.

El alcalde Nelson Torres Yordán comunicó que la producción del filme, a cargo de la compañía distribuidora local MAG Film Studios, arregló la instalación para poder utilizarla.

“Nos sentimos más que agradecidos de que la producción escogiera nuestro Castillo del Niño para sus grabaciones y que invirtieran en la transformación de las facilidades para esto. Vamos a disfrutar de una estructura acondicionada con hermosos colores llamativos en los que no se ha invertido dinero de las arcas municipales ni de la empresa municipal del Castillo, además de poder disfrutar de verlo en la pantalla grande”, señaló el funcionario.

The Journey Ahead cuenta la historia de una adolescente de 14 años luego de que su padre muere y su madre rehace su vida, y tras conocer a un hombre maduro llamado Carlos (Michael Madsen) con quien emprende un viaje.

La película filmada en inglés es dirigida por el puertorriqueño Luis Enrique Rodríguez.

Además de Madsen, componen el elenco Bianca Marroquín, Yansey Arias y Marcela Santiago.

Madsen ha participado en Thelma & Louise, Kill Bill Vol. 1, Kill Bill Vol. 2, Species, Sin City, Reservoir Dogs y Free Willy.

Publicado: 3 de julio de 2018