Widgets Magazine
Home / Deportes / Gigantes reciben a Guaynabo en la continuación de la final
Integrantes de los Gigantes celebran tras la victoria.
Integrantes de los Gigantes celebran tras la victoria. (Facebook/Gigantes de Adjuntas)

Gigantes reciben a Guaynabo en la continuación de la final

Los Gigantes de Adjuntas buscarán mantener su racha de victorias en la postemporada de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) cuando reciban esta noche en el coliseo Rafael Llull a los Mets de Guaynabo para el segundo choque de la final.

El encuentro marcará la primera ocasión que se dispute un encuentro de campeonato en Adjuntas desde 2006.

Los Gigantes vienen de ganar el primer juego de la final en Guaynabo en cinco parciales, con marcadores de 25-22, 25-19, 18-25, 28-20 y 15-9, guiados por la ofensiva de Ezequiel Cruz, que sumó 32 puntos en la noche.

El sexto adjunteño también contó con importantes contribuciones de Eddie Rivera y Pedro Sierra, que marcaron 17 y 11 tantos, respectivamente, al igual que el estelar colocador Ángel Pérez, quien contribuyó 15 asistencias y 19 defensas.

El triunfo fue el quinto de manera consecutiva para la tropa del dirigente Magdiel Rivera, que viene de despachar en la ronda semifinal a los Llaneros de Toa Baja.

Este es el primer triunfo de los Gigantes sobre los Mets este año luego de que Guaynabo saliera por la puerta ancha en los cuatro partidos que escenificaron ambos sextetos a lo largo de la temporada regular.

Se indicó que la boletería del coliseo Rafael Llull abrirá a las 4:00 p.m.

“Llega temprano y no te quedes en tu casa. Los Gigantes más cerca de la meta, el campeonato”, expresó el equipo a través de su perfil en el medio social Facebook, donde exhortó a los fanáticos a ayudarlos a “defender su casa”.

Publicado: 18 de julio de 2018