Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Festín musical en cierre de temporada del Albergue Olímpico
Ola Marina en el parque acuático Olimpia, ubicado en el Albergue Olímpico de Salinas. (Voces del Sur)
Ola Marina en el parque acuático Olimpia, ubicado en el Albergue Olímpico de Salinas. (Voces del Sur)

Festín musical en cierre de temporada del Albergue Olímpico

Las agrupaciones B-Side, Nino y su mundo musical y DJ JC Master formarán parte de las festividades que marcarán el cierre de la temporada familiar 2018 del Albergue Olímpico en el municipio de Salinas.

Como parte del evento, el público podrá disfrutar de estaciones de juegos que incluyen la “peregrina olímpica”, la cual estará ubicada en la plaza Pierre de Coubertin frente al Museo Olímpico.

En este espacio, tanto menores como adultos podrán probar sus habilidades en varios tipos de juegos como el hula hoop y la cuica.

“Con un singular y festivo regalo a nuestro pueblo, este próximo domingo 5 de agosto, decimos adiós a la temporada de verano del parque nacional familiar Olimpia”, expresó el director ejecutivo del Albergue Olímpico, Eugenio Guerra Valdés, a través de un comunicado.

El directivo agradeció al pueblo puertorriqueño “por el extraordinario apoyo a nuestro centro académico, deportivo, recreativo y de salud al servicio de todo nuestro país, particularmente a nuestro deporte olímpico”.

Además del área de juegos, las personas que asistan al cierre encontrarán en el área de la Ola Marina una tarima donde se presentará a partir de las 12:30 p.m. Nino y su mundo musical, un acto enfocado en mensajes de protección del medioambiente y de fomentar un estilo de vida saludable.

Allí también se presentará la banda B-Side, compuesta por el baterista Ruby Martínez, el guitarrista PJ González, el bajista Yoel Soto y el vocalista Eguie Fernández.

La agrupación, que se caracteriza por entonar temas en inglés y español, ha colaborado con artistas de la talla de Daddy Yankee, Calma Carmona y Christian Daniel.

Guerra Valdés indicó, además, que el cierre de la temporada familiar es de particular importancia este año ya que durante los pasados días el pueblo de Puerto Rico ha visto los frutos del trabajo de los atletas olímpicos que representan el país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Nuestro deporte olímpico sigue haciendo escuchar en notas gigantes La Borinqueña y enarbolando con orgullo nuestra bandera monoestrellada en eventos olímpicos e internacionales, como ahora en Barranquilla, Colombia”, agregó.

Los boletos de entrada al Albergue Olímpico pueden se adquiridos tanto en la instalación deportiva en Salinas como a través de la plataforma electrónica PRTicket.com.

Los portones del albergue abren a las 7:00 a.m. y su boletería a las 8:00 a.m.

Para más información sobre el cierre de la temporada familiar, los boletos o el Pasaporte Olimpia, el cual brinda acceso a todas las atracciones recreativas del Albergue y descuento para la zona del Olimpia Sky Trail, puede llamar al número 787-824-2200.

También puedes leer:

Diversión familiar en Olimpia en el Albergue Olímpico de Salinas

Albergue Olímpico estrenará nueva atracción

Publicado: 31 de julio de 2018