Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Exposición de arte en Ponce resalta los paisajes de Puerto Rico
La muestra de arte estará ubicada en el local De Arte @ Plaza del Caribe en el segundo nivel del centro comercial ponceño.
La muestra de arte estará ubicada en el local De Arte @ Plaza del Caribe en el segundo nivel del centro comercial ponceño. (Suministrada)

Exposición de arte en Ponce resalta los paisajes de Puerto Rico

Piezas de artistas de la talla de Wichie Torres, Iván Rosario, William Maldonado y Moisés Santiago formarán parte de la exposición ESTAMPAS Y FIGURAS: Joyas de la Galería Trinitaria que estará abierta al público a partir del viernes, 6 de julio, en Plaza del Caribe de Ponce.

La muestra de arte, que estará ubicada en el local De Arte @ Plaza del Caribe en el segundo nivel del centro comercial ponceño, contará con más de 30 piezas entre las que figurarán trabajos en acuarelas, grabados, además de dibujos y pinturas.

“En esta exhibición se presenta una amplia y valiosa selección de obras de escenas con imágenes típicas de Puerto Rico que exaltan paisajes, bodegones y retratos que detallan particularidades de individuos”, expresaron a través de un comunicado los organizadores de la muestra que será presentada por Galería Trinitaria.

La exposición también servirá, de acuerdo con los organizadores, para reconocer la “tradición figurativa en el arte, como modo de representación de la realidad o de la apariencia externa de un modelo natural”.

La exposición también contará con trabajos de los artistas Ismael Figueroa, Epifanio Irizarry, Luis Pagán, Jorge Romero, Carlos Santiago y Manny Sierra.

“Todos estos artistas han cultivado con éxito en su trayectoria, el estudio o aproximación de la apariencia de las cosas con distintos énfasis, que van desde la veracidad o supeditación de la mimesis hasta la distorsión de los elementos de gran interpretación simbólica”, destacaron los organizadores.

La exposición ESTAMPAS Y FIGURAS: Joyas de la Galería Trinitaria, que será inaugurada este viernes a las 7:00 p.m., estará abierta al público hasta el domingo, 29 de julio. La muestra se podrá apreciar de lunes a jueves y domingos en horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., mientras que los viernes y sábado el horario será de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

Para más información puede llamar al número 787-259-1034 o escribir al correo electrónico info@galeriatrinitaria.com.

Publicado: 02 de julio de 2018

Un comentario

  1. Gracias por publicar la informacion de la exhibicion Estampas y Figuras..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*