Widgets Magazine
Home / Noticias / Gobierno y política / Empleados públicos no tienen trabajo el lunes
El gobernador Ricardo Rosselló Nevares reunido con su gabinete en preparación al paso cercano de Beryl al sur de Puerto Rico. (Twitter / La Fortaleza)
El gobernador Ricardo Rosselló Nevares reunido con su gabinete en preparación al paso cercano de Beryl al sur de Puerto Rico. (Twitter / La Fortaleza)

Empleados públicos no tienen trabajo el lunes

El secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Ramón L. Rosario Cortés, reiteró hoy que los empleados públicos no relacionados a labores de emergencia no tienen que ir a trabajar mañana, lunes, como medida preventiva ante el paso cercano de la tormenta Beryl al sur del país.

La decisión se había comunicado el viernes cuando el gobernador Ricardo Rosselló Nevares declaró un estado de emergencia, pero durante el fin de semana surgieron dudas de si se mantendría ya que los pronósticos del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos colocan a Beryl pasando como onda tropical al sur de la isla mañana.

“Los empleados públicos no tienen que reportarse mañana, pero el personal de emergencia y de servicios de Salud se tiene que reportar a trabajar”, señaló Rosario Cortés mediante comunicado de prensa.

“De igual forma, el personal de confianza debe verificar con sus supervisores si deben acudir a trabajar en horario regular durante el día de mañana”, agregó.

El estado de emergencia se mantiene, puntualizó el funcionario.

Rosselló Nevares se reunirá esta tarde con el Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres y ofrecerá una rueda de prensa a las 2:30 p.m.

Publicado: 8 de julio de 2018