Widgets Magazine
Home / Noticias / Gobierno y política / Empleados de Arroyo y Maunabo tienen trabajo regular el lunes
Arroyo. (Voces del Sur)
Arroyo. (Voces del Sur)

Empleados de Arroyo y Maunabo tienen trabajo regular el lunes

Los alcaldes de Arroyo, Maunabo y Lajas informaron hoy que los empleados municipales de cada uno de estos pueblos tendrán que presentarse a trabajar mañana, lunes, en horario regular.

Esto, cuando se espera que los remanentes de la tormenta Beryl pasen al sur de Puerto Rico.

“Mañana lunes, 9 de julio las oficinas administrativas del Municipio de Arroyo estarán brindando servicio a la ciudadanía como de costumbre. De haber algún cambio será informado. Gracias”, lee un mensaje colgado en el perfil de Facebook del Municipio de Arroyo.

El alcalde de Maunabo, Jorge Luis Márquez, también utilizó en el perfil de Facebook del ayuntamiento para comunicarse con los empleados municipales.

“ATENCIÓN EMPLEADOS MUNICIPALES DE MAUNABO… Este lunes, 9 de julio, es un día normal de trabajo en el Municipio. A menos que las condiciones del tiempo no se lo permitan, todos deben presentarse a sus unidades de trabajo como de costumbre”, señaló Márquez.

Por su parte, el alcalde de Lajas, Marcos Irizarry Pagán, solicitó a los empleados municipales que se reporten a la sede de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME).

“Todos los empleados municipales de Lajas deben presentarse a trabajar en el Centro de Mando OMME mañana lunes cualquier información comuníquese con los respectivos directores de su agencia. También notificamos que el estacionamiento frente a la OMME será asignado sólo para vehículos oficiales. Deberán estacionar sus vehículos personales al otro lado del estacionamiento, frente a la tarima”, comunicó Irizarry Pagán en Facebook.

En el caso del Municipio de Patillas, originalmente se había informado que todos los empleados trabajarían mañana. Sin embargo, luego la directriz cambió.

“En el día de mañana lunes se reportarán a trabajar solo personal de Obras públicas, Ornato, Municipal, Manejo de Emergencias, Policía Municipal y Directores. El personal administrativo no tendrá que reportarse”, se indicó en el perfil de Facebook del municipio.

Publicado: 8 de julio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*