Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Definidos los cruces en el Sureste de la Doble A
Los Leones de Patillas recibirán a los Samaritanos de San Lorenzo en el inicio de las semifinales seccionales del Sureste.
Los Leones de Patillas recibirán a los Samaritanos de San Lorenzo en el inicio de las semifinales seccionales del Sureste. (Facebook/Samaritanos de San Lorenzo 2018)

Definidos los cruces en el Sureste de la Doble A

Los Azucareros de Yabucoa visitarán este domingo, 8 de julio, a los Jueyeros de Maunabo, mientras que los Leones de Patillas recibirán a los Samaritanos de San Lorenzo en el inicio de las semifinales seccionales de la sección Sureste de la Liga de Béisbol Doble A.

La definición de los cruces tuvo lugar el pasado domingo cuando Samaritanos y Leones dividieron honores en el Estadio Angelita Lind de Patillas.

A primera hora, San Lorenzo superó a Patillas en entradas extras, 8-6. Los Leones tomaron el comando temprano de partido hasta que los Leones se apuntaron un ramillete de seis carreras en la parte baja del sexto episodio. Los Samaritanos empataron el marcador en la octava con un par de anotaciones y luego en la décima volvieron a marcar dos anotaciones adicionales para ganar el partido.

Patillas reaccionó en el segundo choque abriendo el marcador en el episodio inicial con un cuadrangular de Pedro González con un hombre en base y luego siguieron acumulando anotaciones a lo largo del partido que ganaron 11-1.

Los Leones contaron con una gran labor del lanzador Jean Rosario, quien permitió solo seis inatrapables en cinco episodios en los que despachó a cuatro bateadores por la vía del ponche.

Con los resultados, Patillas aseguró el segundo lugar de la sección, mientras que San Lorenzo se tuvo que conformar con el tercer puesto. Ambos equipos se medirán ahora en la etapa de semifinales seccionales que comenzará el domingo en el Estadio Angelita Lind.

La otra serie comenzará en Maunabo ya que los Jueyeros cerraron la temporada regular en el primer lugar del Sureste con marca de 11-4.

El director ejecutivo de la Liga de Béisbol Superior Doble A, Pedro Vargas, informó semanas atrás que las semifinales seccionales mantendrán el formato de doble juego los domingos, el primero a nueve entradas y el segundo a siete.

Publicado: 4 de julio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*