Widgets Magazine
Home / Noticias / Choque con camión deja varios heridos en expreso PR-52 en Salinas
Tapón ocasionado por el choque vehicular con camión en el expreso PR-52 de Salinas hacia Cayey. (Gary Gutiérrez)
Tapón ocasionado por el choque vehicular con camión en el expreso PR-52 de Salinas hacia Cayey. (Gary Gutiérrez)

Choque con camión deja varios heridos en expreso PR-52 en Salinas

Un choque de tránsito ocurrido esta mañana en el expreso PR-52 entre Salinas y Cayey, en dirección hacia San Juan, dejó cuatro personas heridas.

La Policía informó, preliminarmente, que la colisión ocurrió entre un camión y tres automóviles en el kilómetro 40.5 de la referida carretera. El camión de arrastre quedó extendido en la isleta central.

El conductor del camión que transportaba cemento, identificado por la Uniformada como Luis D. Class Domínguez y residente en el municipio de Ponce, impactó una camioneta de la marca Chevrolet modelo 3500 que llevaba asfalto, la cual se encontraba estacionada. Esto provocó heridas de cuidado al conductor de la Chevrolet, identificado como José Medina, quien se encontraba dentro de la misma.

Medina tuvo que ser transportado al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan.

Durante el incidente el camión también impactó un vehículo de la marca Mitsubishi, modelo Mirage, conducido por Jaylene León Hernández, de 26 años de edad y residente de Salinas, quien estaba acompañada por un hombre de 50 años y dos menores, y otra guagua de la marca Ford, modelo F-150, que estaba estacionada en el lugar.

Se indicó que Class Domínguez resultó con heridas leves y fue transportado al Hospital Menonita en Cayey.

La Policía aun investiga la razón por la cual el camión impactó los vehículos, lo que ha provocado un monumental tapón hacia San Juan, ya que hay un solo carril disponible. La congestión vehicular llegó a extenderse por cuatro kilómetros.

En dirección contraria el flujo vehicular también estaba lento por las personas que se detenían a mirar.

Publicado: 11 de julio de 2018