Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Atléticos frenan racha de los Leones
Gary Browne.
Gary Browne. (Suministrada/BSN)

Atléticos frenan racha de los Leones

Los Atléticos de San Germán pusieron fin a la racha de tres triunfos al hilo de los Leones de Ponce tras vencerlos anoche, 90-85, en el Coliseo Arquelio Torres.

La ofensiva de los locales estuvo liderada por el armador Gary Browne, que acumuló 25 puntos, nueve rebotes y 10 asistencias, mientras que el escolta Isaac Sosa contribuyó 24 tantos, incluyendo seis triples, para el Monstruo Anaranjado.

Luego de encontrarse abajo durante gran parte de la primera mitad, los Atléticos incrementaron su defensa en el tercer parcial, obligando a los Leones a tomar tiros incómodos y a cometer varios errores ofensivos.

San Germán continuó presionando a los Leones en el cuarto periodo, lo que permitió que la distancia en el marcador continuara disminuyendo hasta que un triple de Sosa restando 8:15 empató el juego a 70.

Otro triple del escolta puso al frente a los Atléticos, pero los Leones se mantuvieron en juego e incluso recobraron la delantera con un triple de Carlos Rivera que colocó el marcador 83-82 a favor de Ponce restando 2:26 de juego.

A partir de este punto, Ponce falló varios intentos en la línea del tiro libre, lo que aprovechó San Germán para volver a colocarse arriba en el marcador y eventualmente obtener la victoria.

Los Leones solo atinaron 12 de sus 24 tiradas libres en el partido.

Cuatro de los integrantes del quinteto ponceño anotaron en doble figura, siendo Ángel Daniel Vassallo el máximo anotador con 18 puntos; seguido de Carlos Rivera, que marcó 17; Peter John Ramos, con 13, y el importado Alex Renfroe, que terminó la noche con 11.

La derrota, combinada con un triunfo de los Santeros de Aguada, colocó a Ponce, que ahora juega para 11-15 en el sexto lugar de la tabla de posiciones del Baloncesto Superior Nacional (BSN), mientras que San Germán se mantiene en la séptima posición con marca de 10-15.

Los Atléticos regresarán a cancha hoy cuando visiten a los Capitanes de Arecibo, mientras que Ponce recibirá mañana, martes, a los Vaqueros de Bayamón.

Publicado: 9 de julio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*