Widgets Magazine
Home / Noticias / Acusan a mujer de Arroyo de cometer fraude con cuento de falso secuestro
Rosanell Colón Antonetty. (Suministrada)
Rosanell Colón Antonetty. (Suministrada)

Acusan a mujer de Arroyo de cometer fraude con cuento de falso secuestro

Una mujer residente en Arroyo fue acusada ayer de fraude y apropiación ilegal por supuestamente engañar a otra fémina con el cuento falso del secuestro de un familiar.

La acusada fue identificada como Rosanell Colón Antonetty, de 27 años de edad.

Según la Policía, Colón Antonetty se comunicó vía telefónica con una mujer, que estaba en un concesionario de vehículos en la carretera PR-2 en San Germán, y le dijo que tenía secuestrado a su hijo.

Colón Antonetty, presuntamente, le pidió $950 a su víctima a cambio de no matar al hijo.

La víctima depositó el dinero a través de Money Gram y la acusada lo recogió en la tienda Walmart de Guayama, donde fue arrestada.

El fraude ocurrió el 21 de mayo y la acusación se llevó a cabo ayer, miércoles.

El agente Luis A. Otero, de la División de delitos contra la propiedad en la zona de San Germán, presentó cargos por fraude y apropiación ilegal según la recomendación de la fiscal Odemarys De Jesús.

El juez Luis O. Vélez Vélez, del Tribunal de Mayagüez, determinó causa probable para arresto y la impuso una fianza de $200,000.

Colón Antonetty prestó la suma a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) y quedó libre con grillete electrónico hasta la vista preliminar, cuya fecha no fue divulgada.

Publicado: 12 de julio de 2018