Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / A son de trova y bohemia Carmen Nydia Velázquez y Carlos Esteban Fonseca
Carmen Nydia Velázquez y Carlos Esteban Fonseca
Carmen Nydia Velázquez y Carlos Esteban Fonseca. (Facebook/Proscenium)

A son de trova y bohemia Carmen Nydia Velázquez y Carlos Esteban Fonseca

Los artistas Carmen Nydia Velázquez y Carlos Esteban Fonseca presentarán el espectáculo De la trova a la bohemia a son de comedia el viernes, 13 de julio en el Café Teatro Proscenium en la ciudad de Ponce.

Fonseca explicó en un vídeo publicado en el perfil del establecimiento ponceño en el medio social Facebook que durante el espectáculo interpretará diferentes temas de ambos géneros musicales, incluyendo algunos que se hicieron famosos en la voz de artistas oriundos de la Ciudad Señorial.

El actor y cantante adelantó, además, que durante el show él en particular cantará temas del afamado salsero Héctor Lavoe Pérez.

“Los comediantes se han unido para presentar este show que su título lo dice todo, porque eso es exactamente lo que el público podrá disfrutar… trova, bohemia y mucha comedia. Y es que ellos crecieron con la trova, también con la bohemia y el humor estará presente porque son graciosos, simpáticos y les encanta el vacilón”, expresó a través de un comunicado la administración de Proscenium.

Los artistas estarán acompañados por el reconocido pianista Junior Laredo durante la propuesta de poco más de dos horas de duración que ya ha llenado varias salas en el área metropolitana.

“Tanto Carmen Nydia como Carlos Esteban han logrado una combinación perfecta en escena, que redunda en excelentes interpretaciones musicales, sazonadas de buen humor”, agregó la administración del local ubicado en el casco urbano de Ponce.

Los boletos para De la trova a la bohemia a son de comedia tienen un costo de $20.

Para más información o reservaciones puede comunicarse al 787-840-3315.

Publicado: 3 de julio de 2018

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*