Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Will Martínez se une a los Leones de Ponce
Will Martínez conversa con Raymond Cintrón, durante un partido de los Atléticos de San Germán en la temporada 2016. (Voces del Sur)
Will Martínez (11) conversa con Raymond Cintrón, durante un partido de los Atléticos de San Germán en la temporada 2016. (Voces del Sur)

Will Martínez se une a los Leones de Ponce

El escolta Will Martínez se unirá a los Leones de Ponce tras la aprobación de un cambio con los Cariduros de Fajardo en el que el quinteto sureño otorgó dos turnos de segunda ronda para el sorteo de Jugadores de Nuevo Ingreso del torneo 2019.

El cambio entre Leones y Cariduros fue aprobado esta noche por el director del torneo de la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN), Alfredo Morales.

“Will es un escolta natural, que entendemos que nos ayudará en la ofensiva ya que ha probado en la liga que tiene puntos en sus manos a corta y larga distancia. Esperemos que nos brinde la ayuda que deseamos en los momentos en que se le necesite”, expresó el dirigente de los Leones, Wilhelmus Caanen, a través de un escrito publicado por el quinteto en su perfil en Facebook.

En lo que va de la presente temporada, Martínez ha acumulado 8.79 puntos con los Cariduros, algo por debajo de los 9.9 que ha promediado a lo largo de sus cuatro años en el torneo local, en los que también ha militado con San Germán y Humacao-Isabela.

La pasada temporada, el escolta cagüeño registró su mejor desempeño hasta el momento en el BSN al acumular poco más de 15 tantos por encuentro.

Por su parte, el gerente general de los Leones, Gabriel Ortiz, destacó que Martínez reforzará la posición de escolta del quinteto sureño, que al momento se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones con marca de 7-8.

“Will sería una opción adicional para el cuerpo técnico en esa posición junto a Gaby Belardo, Carlos Emory, Cliff Durán y Carlos Rivera”, destacó el gerente general de los Leones.

De acuerdo con el BSN, se espera que Martínez debute en el uniforme rojo y negro mañana, martes, cuando Ponce reciba la visita de los Santeros de Aguada en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns de la Ciudad Señorial.

Publicado: 04 de junio de 2018