Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Sully Díaz regresa a la Ciudad Señorial
Sully Díaz.
Sully Díaz. (Suministrada)

Sully Díaz regresa a la Ciudad Señorial

La picardía y la pasión que han caracterizado a la actriz y comediante Sully Díaz a lo largo de su carrera son la esencia de su propuesta Las mujeres lo hacemos mejor…, la cual presentará el sábado, 7 de julio, en el Café Teatro Proscenium de la ciudad de Ponce.

En esta comedia musical, la intérprete que saltó a la palestra nacional por sus trabajos en producciones como Coralito, Color de piel y La gran fiesta explicará al público sureño, sin tapujos, las similitudes y diferencias entre el hombre y la mujer.

Por las pasadas décadas, Díaz ha cultivado el género de la comedia a través del monólogo, conocido en inglés como “stand up comedy”, en importantes escenarios como Laugh Factory, Ice House, Comedy Store, Harah’s Hotel y The Improv, al igual que en el Latin Festival for Laughs.

“Sully Díaz, a lo largo de su carrera, se ha distinguido por ser muy apasionada, tanto en la actuación, así como en su faceta de cantante, demostrando en cada interpretación un gran registro vocal, potencia, temple, personalidad y sobre todo carisma”, expresaron a través de un comunicado los organizadores del evento, que llegará a Proscenium de la mano de Producciones Eche.

El año pasado, la actriz presentó su espectáculo En plena crisis en Proscenium, lo que representó su primera vez en este escenario ponceño. En esa ocasión, además de compartir su humor, hizo gala de su voz en varias intervenciones musicales.

Ahora, Díaz brindará al pueblo sureño un espectáculo de aproximadamente hora y media de duración que contará con la participación del maestro y pianista Martín Nieves.

El costo de los boletos para el espectáculo Las mujeres lo hacemos mejor… será de $15.

Para más información o reservar un espacio puede comunicarse al número telefónico 787-840-3315.

Publicado: 29 de junio de 2018