Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Regresa el Coamo Food Truck Fest
Municipio de Coamo. (Voces del Sur)
Municipio de Coamo. (Voces del Sur)

Regresa el Coamo Food Truck Fest

Música en vivo y una gran diversidad de platos forman parte de la oferta de la segunda edición del Coamo Food Truck Fest, que tendrá lugar el próximo viernes, 15 de junio, en la Villa de San Blas Illescas.

El evento gastronómico, organizado por el Municipio Autónomo de Coamo, está pautado para iniciar a las 5:00 p.m. Los restaurantes rodantes estarán ubicados en la calle Baldorioty, frente al Teatro Hollywood.

Entre los locales que le ofrecerán al público su repertorio gastronómico se encuentran La Taquería, Leo’s Pizza y El loco de los sándwiches.

Mientras, los amantes de las cervezas podrán degustar algunas de las innovadoras confecciones de la empresa coameña ZURC Bräuhaus, la cual es uno de los nombres más reconocidos en el mercado local de brebajes artesanales por sus productos basados en los estilos del Viejo Mundo como las Hefeweizen, Kölsch y Märzenbier.

Las personas que se den cita al casco urbano de Coamo para el evento además podrán disfrutar de la música de la agrupación Los Brothers a partir de las 7:30 p.m.

Publicado: 09 de junio de 2018