Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Reaccionan los Atléticos de San Germán
Anthony Johnson.
Anthony Johnson. (Suministrada/BSN)

Reaccionan los Atléticos de San Germán

Los Atléticos de San Germán aguantaron un avance de los Capitanes de Arecibo en la segunda mitad para salir por la puerta ancha, 85-79, anoche en el Coliseo Arquelio Torres de la Ciudad de las Lomas.

Luego de dominar la primera mitad 40-32, San Germán vio desvanecer su ventaja a lo largo del tercer parcial luego de un avance de 13 puntos al hilo de los Capitanes, guiados por el importado Davon Jefferson, quien fue el máximo anotador de Arecibo con 23 puntos, y el escolta David Huertas, que contribuyó con 13 tantos a la causa norteña.

Tras el avance arecibeño, ambos equipos se intercambiaron la delantera hasta mediados del último periodo, cuando los Atléticos retomaron el comando del marcador con una racha de 11 puntos consecutivos.

Tras el rally, que incluyó cuatro de los 15 puntos del armador Gary Browne y un triple de Alexander Franklin, los Atléticos lograron mantener su ventaja gracias a un buen desempeño desde el área del tiro libre para lograr la victoria.

San Germán contó con un gran desempeño de Anthony Johnson, que sumó 24 puntos y cuatro rebotes en la noche, y de Jezreel De Jesús, quien contribuyó con 21puntos y cinco rebotes.

Con el triunfo, los Atléticos lograron salir del sótano de la tabla de posiciones del Baloncesto Superior Nacional (BSN) al colocar su marca en 8-13 y sustituir a los Leones de Ponce en el séptimo lugar de standing.

San Germán ahora se encuentra a medio juego de la sexta posición que actualmente ostentan los Caciques de Humacao, que juegan para 8-12.

Los Atléticos ahora tomarán un descanso y regresarán a cancha el 2 de julio cuando reciban la visita de los Cariduros de Fajardo en el Coliseo Arquelio Torres.

Publicado: 21 de junio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*