Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Promete una guerra el sangermeño Kelvin Floyd Bahamundi
Kelvin Floyd Bahamundi
Kelvin Floyd Bahamundi. (Suministrada)

Promete una guerra el sangermeño Kelvin Floyd Bahamundi

El púgil sangermeño Kelvin Floyd Bahamundi prometió a sus fanáticos “una guerra” cuando regrese al ensogado el sábado, 7 de julio, en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez para enfrentar al invicto Jean Carlos ‘El Indio’ Quintana.

La pelea, bautizada como la “Guerra del oeste”, por la empresa Universal Promotions, formará parte del cartel DIRECTV Boxing Nights: Puerto Rico vs. México.

“Vengo 100% preparado y no pienso regalarle nada a nadie”, aseguró a través de un comunicado Bahamundi quien tras caer ante José Carmona en su debut profesional ha salido por la puerta ancha en sus últimos dos compromisos.

El peleador de la Ciudad de las Lomas indicó que la pelea surgió luego de un “fuerte guanteo” con el hijo del excampeón mundial Carlos “El Indio” Quintana.

“Luego de eso Quintana nos retó para pelear profesionalmente. Yo no me rehúso a enfrentar a ningún oponente, siempre y cuando haya un buen acuerdo, y eso fue lo que logramos”, narró.

Bahamundi, quien cuanta con victorias sobre el capitalino Jesús Feliciano y Jesús Méndez, manifestó su deseo por que su contrincante llegue a la Sultana del Oeste en condiciones optimas ya que no quiere excusas el día del combate.

Por su parte, Quintana aseguró que se está preparando muy bien en el estado de Pennsylvania, donde se encuentra entrenando bajo la tutela de su padre.

“Mi campo de entrenamiento lo estoy realizando acá, sin distracciones y muy enfocado en mi carrera. Lo que viene es mejorar mi marca a 4-0 y 3 nocáuts. Vengo a demostrar que no soy solo el hijo de ‘El Indio’ Quintana, sino que soy un boxeador con hambre, deseos y mucho talento”, sentenció el peleador de Moca.

El combate entre Bahamindi y Quintana, pactado a seis asaltos, formará parte de un cartel que incluye el regreso al ring del fuerte pegador mayagüezano Félix ‘La Sombra’ Caraballo intentará conquistar el campeonato Fecarbox de las 126 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando se mida al experimentado mexicano Mario ‘Maca’ Briones.

El cartel además contará con la participación del invicto lajeño Rubén O’neill Mass, Sergio Acevedo, Olajuwon Acosta, Starling Cordero, Darrell Rivera y Christian Vale.

Los boletos para ‘DIRECTV Boxing Nights: Puerto Rico vs. México’ están a la venta en www.prtickets.com. El evento será transmitido en vivo por el canal 161 de OnDIRECTV desde las 9:00 p.m. y la plataforma directvplaypr.com.

Listo para dar un gran espectáculo Rubén O’Neill Mass

Publicado: 14 de junio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*