Widgets Magazine
Home / Noticias / Economía / Plaza Guayama amplía su oferta
Plaza Guayama.
Plaza Guayama. (Suministrada)

Plaza Guayama amplía su oferta

La apertura de nuevos espacios y la reapertura de establecimientos como Marshalls forman parte del proceso de remodelación del centro comercial Plaza Guayama.

La nueva oferta del centro comercial de la Ciudad Bruja incluirá un espacio denominado Hacienda Carlota Bistro Café, donde el público podrá disfrutar de diversos brebajes confeccionados por baristas, además de una amplia selección de vinos y cervezas.

Otro de los nuevos locales será Eye Center Boutique, que tendrá disponible una gama de líneas de diseñador de espejuelos y lentes personalizados para todo tipo de presupuesto.

“Plaza Guayama continúa trabajando arduamente en la remodelación del centro comercial. También estaremos añadiendo más establecimientos incluyendo oficinas de servicios y un café, entre otros”, expresó a través de un comunicado la directora de mercadeo de Plaza Guayama, Carolina Sánchez.

La directiva también reveló que en los próximos meses el centro comercial contará con la tienda de ropa para caballeros Ombre y que el local de la compañía de telecomunicaciones AT&T pronto reabrirá sus puertas.

De manera similar, Plaza Guayama incluirá en su oferta al público un centro de vacunación en su segunda planta y un espacio en el que el público podrá conectarse, libre de costo, a su red Wi-Fi.

Otro espacio que inaugurará próximamente será un centro de la Alianza Municipal de Servicios Integrados (AMSI) donde las personas podrán tomar adiestramientos y talleres relacionados al ámbito laboral.

Por otro lado, la directora de mercadeo de Plaza Guayama mencionó que el establecimiento Marshalls reabrió sus puertas el 14 de junio luego de completar las reparaciones, con una inversión de $800,000, por los daños sufridos tras el paso de los huracanes Irma y María sobre Puerto Rico.

Plaza Guayama ya cuenta con 74 espacios disponibles incluyendo un supermercado, salas de cine y un Centro de Servicios al Conductor (CESCO) del Departamento de Transportación y Obras Públicas.

Publicado: 20 de junio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*