Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / Parguera Plaza Hotel cumple tres años
Parguera Plaza Hotel, en el poblado La Parguera en Lajas. (Voces del Sur)
Parguera Plaza Hotel, en el poblado La Parguera en Lajas. (Voces del Sur)

Parguera Plaza Hotel cumple tres años

Los propietarios de Parguera Plaza Hotel celebran este domingo su tercer aniversario con la mira puesta en la innovación, con el objetivo de convertir esta hospedería en un referente familiar y de entretenimiento dentro del poblado La Parguera en Lajas.

“Seguimos innovando con muchas cosas nuevas y queremos llevar el hotel a un nivel en que podamos tener casi las mismas oportunidades que una hospedería en el área metropolitana”, aseveró la codueña Sylmarie González en entrevista con Voces del Sur.

El camino recorrido hasta el presente ha sido “retante”, según describió González, particularmente después del huracán María.

“Han sido tres años de retos a nivel de emprender una nueva industria y negocio, y de convertir una propiedad que estaba en el olvido y crearle una marca con un concepto innovador apelando al mercado de la familia, con entretenimiento y eventos diferentes”, comentó González, quien junto a su esposo Juan Carlos Irizarry también opera Isla Cueva Beer & Burger Bar y Moons Bar & Tapas en La Parguera.

El ciclón provocó muchos daños en el hotel de 28 habitaciones. El restaurante Brújula quedó destruido, pero ya 21 habitaciones están en uso. La hospedería también tiene piscina y tienda.

“Ha sido un reto luego del huracán podernos recuperar porque fuimos de las hospederías y negocios más afectados. Nos sentimos bien orgullosos de lo que hemos podido lograr”, señaló la empresaria.

Actualmente, el hotel crea 20 empleos directos y 12 indirectos, más la actividad económica que genera alrededor de los suplidores.

Al preguntarle si se propone arreglar el espacio que ocupaba Brújula o si se plantea hacer otra cosa, González respondió que “estamos en ese proceso, reinventándonos y viendo oportunidades nuevas en La Parguera”.

Para celebrar su aniversario, han organizado un cóctel con vino y tapas, que será amenizado con música acústica en vivo este domingo, 1 de julio desde las 7:00 p.m.

“Es un evento de agradecimiento a nuestros clientes que se han quedado con nosotros en los últimos tres años, de regocijo para las familias y los empleados. Además, los suplidores nos están agradeciendo tres años de compromiso”, indicó.

La entrada tiene un costo de $25 por pareja y $15 por persona.

También puedes leer:

48 horas en Lajas

Publicado: 30 de junio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*