Widgets Magazine
Home / Noticias / Oficinas comerciales de Acueductos en Ponce operarán este sábado
Oficina comercial de la AAA.
Oficina comercial de la AAA. (Facebook/Acueductospr)

Oficinas comerciales de Acueductos en Ponce operarán este sábado

Las oficinas comerciales de la Autoridad de Acueductos y Alcantarrillados (AAA) en el municipio de Ponce y otros pueblos de la isla operarán este sábado, 16 de junio de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

De acuerdo con el presidente ejecutivo de la corporación pública, Elí Díaz Atienza, la iniciativa permitirá a los ciudadanos realizar pagos, solicitar investigaciones, hacer reclamaciones de sus facturas y reportar salideros.

“Con estas aperturas adicionales nuestros clientes tienen la oportunidad de realizar las gestiones relacionadas a sus facturas en un horario extendido a nuestros servicios habituales”, destacó Díaz Atienza a través de un comunicado.

De manera similar, los abonados podrán solicitar planes de pagos y certificaciones en el despacho comercial sureño.

Las otras oficinas que operarán este sábado son las que ubican en los pueblos de Arecibo, Mayagüez, Caguas y Río Piedras en San Juan.

La oficina comercial de Ponce está localizada en el número 30 de la Calle Mayor, esquina con la calle Luna.

Díaz Atienza destacó que los clientes también pueden acceder a los servicios que ofrece la AAA través del portal electrónico de la corporación pública o comunicándose al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482.

Publicado: 14 de junio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*