Widgets Magazine
Home / Noticias / Ocupan drogas y armas en medio de allanamiento en Villalba
La Policía ocupó sustancias controladas y armas durante el allanamiento.
La Policía ocupó sustancias controladas y armas durante el allanamiento. (Suministrada)

Ocupan drogas y armas en medio de allanamiento en Villalba

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en medio de un allanamiento que tuvo lugar hoy, miércoles, en el residencial Maximino Miranda en el municipio de Villalba, durante el cual se ocuparon armas y sustancias controladas.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, durante el operativo efectuado en un apartamento de mencionado complejo de vivienda se encontró una pistola Smith and Wesson, modelo SD9VE y calibre nueve milímetros. Esta arma figuraba como hurtada y se encontraba cargada con 15 municiones.

Durante el allanamiento también se ocuparon 130 bolsas con heroína, otras 93 con crack y 17 con marihuana, la igual que 29 empaques con cocaína y $1,115 en efectivo.

Se indicó que mientras se efectuaba el allanamiento, las autoridades también encontraron en el techo de edificio una pistola Baretta, modelo 84BB, cargada con nueve municiones. Esta arma figuraba como hurtada.

La Policía encontró sustancias controladas y armas en el techo del edificio durante el allanamiento.

La Policía encontró sustancias controladas y armas en el techo del edificio durante el allanamiento. (Suministrada)

En el área del techo también se halló una pistola Sig Sauer, modelo P250, cargada con 15 municiones, siete cargadores, 140 bolsas con marihuana, dos empaques con cocaína, 42 municiones calibre nueve milímetros y otras 61 calibre .40.

El caso contra los dos hombres, de 27 y 21 años de edad, y la mujer de 24 serán consultados con personal del Negociado Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, en inglés) para la posible radicación de cargos.

Publicado: 13 de junio de 2018