Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Listo para dar un gran espectáculo Rubén O’Neill Mass
Rubén O'Neill Mass se prepara junto a su padre y entrenador, O'neill Mass. (Voces del Sur)
Rubén O'Neill Mass se prepara junto a su padre y entrenador, O'neill Mass. (Voces del Sur)

Listo para dar un gran espectáculo Rubén O’Neill Mass

El invicto lajeño Rubén O’Neill Mass regresará al cuadrilátero el sábado, 7 de julio, para enfrentar otra dura prueba cuando se mida al experimentado azteca Marco Antonio Sánchez en el combate co-estelar del cartel DIRECTV Boxing Nights: Puerto Rico vs. México.

Para Mass, quien tiene marca de 7-0, el combate marcará la quinta ocasión en su joven carrera profesional que demostrará su talento en la Sultana del Oeste, ya que el evento tendrá lugar en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

“Nuevamente estaré peleando en mi segunda casa, listo para dar un gran espectáculo”, aseguró el peleador de la Ciudad Cardenalicia a través de un comunicado.

En su más reciente demostración, Mass venció por decisión unánime al cagüeño Juan Cruz, un contrincante que pasó gran parte de la pelea a la defensiva y refugiado en las esquinas.

El lajeño también cuenta con victorias por la vía rápida ante el chileno Guillermo Dejeas y el mexicano Manuel Galaviz.

Sobre su pelea ante Marco Antonio Sánchez, Mass comentó que será “otra clásica guerra entre Puerto Rico y México, la cual estoy seguro será del agrado de toda la fanaticada”.

Aunque su contrincante, quien debutó en el boxeo profesional en 2002, lo aventaja en experiencia, el lajeño se mostró confiado en que saldrá por la puerta ancha. Sánchez tiene récord de 12-7-3.

“Venimos con la misión de continuar demostrando que tenemos el talento para estar en los grandes escenarios”, aseguró Mass.

Por otro lado, en el otro combate estelar de la velada el fuerte pegador mayagüezano Félix ‘La Sombra’ Caraballo intentará conquistar el campeonato Fecarbox de las 126 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando se mida al experimentado mexicano Mario ‘Maca’ Briones, en pleito pactado a ocho asaltos.

“La cartelera servirá para revivir esa clásica rivalidad entre Puerto Rico y México, una de las más emocionantes del deporte. La fanaticada tendrá un banquete boxístico de calidad mundial”, indicó Javier Bustillo, presidente de la empresa promotora del evento, Universal Promotions.

El cartel además incluirá el combate entre dos emocionantes prospectos locales: el sangermeño Kelvin Floyd Bahamundi y el mocano Jean Carlos ‘El Indio’ Quintana. También verán acción Sergio Acevedo, Olajuwon Acosta, Starling Cordero, Darrell Rivera y Christian Vale.

Los boletos para ‘DIRECTV Boxing Nights: Puerto Rico vs. México’ están a la venta en www.prtickets.com. El evento será transmitido en vivo por el canal 161 de OnDIRECTV desde las 9:00 p.m. y la plataforma directvplaypr.com.

Publicado: 13 de junio de 2018