Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Juana Díaz clasifica a la postemporada de la Doble A
Integrantes de los Poetas de Juana Díaz.
Integrantes de los Poetas de Juana Díaz. (Facebook/Polluelos de Aibonito Doble A 2018)

Juana Díaz clasifica a la postemporada de la Doble A

Los Poetas de Juana Díaz poncharon su boleto a la postemporada del Béisbol Superior Doble A tras vencer 5-1 a los Potros en el segundo encuentro de la doble jornada que tuvo lugar ayer, domingo, en el Estadio Luis Guillermo Moreno de Santa Isabel.

La novena juanadina contó con un gran desempeño del lanzador Joel Morales, quien permitió seis imparables y ponchó a cuatro bateadores de Santa Isabel.

Santa Isabel, que ganó el primer partido 6-1, abrió el marcador en la segunda entrada cuando Ángel “Guiri” Ríos impulsó la primera carrera del partido en las piernas de Joiset Feliciano con un doblete.

Los Poetas empataron el encuentro en la parte baja del tercer episodio cuando el campocorto José López llegó al plato tras un batazo del inicialista Carlos Sánchez.

Juana Díaz tomó la delantera en la quinta entrada cuando el jardinero del bosque derecho Jonathan García conectó un batazo por tercera que impulsó dos carreras. García anotó más tarde en la entrada gracias a un boleto gratis a primera con las bases llenas a Arnaldo Colón.

El equipo juanadino marcó otra carrera en la quinta cuando Jonathan García dio un batazo de sacrificio que permitió a Carlos Rodríguez pisar la goma.

A lo largo de las próximas dos entradas, Juana Díaz pudo silenciar la ofensiva de los Potros, que quedaron sin posibilidades de pasar a la próxima ronda del torneo.

Con el triunfo, los Poetas colocaron su marca en 7-9 y aseguraron el cuarto boleto de postemporada de la sección Sur junto a los Toritos de Cayey, que juegan para 13-3, Bravos de Cidra, que tienen marca del 11-3, y los Polluelos de Aibonito, que tienen récord de 8-6.

Cayey aseguró ayer el primer lugar del Sur al superar 7-2 y 4-0 a los eliminados Peces Voladores de Salinas, mientras que los Bravos vencieron por partida doble a los Maratonistas de Coamo, que también quedaron fuera de la postemporada.

Los Poetas ahora enfrentarán a Cayey en una de las semifinales seccionales. La otra serie en el Sur será protagonizada por Aibonito y Cidra.

Publicado: 18 de junio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*