Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Jezreel De Jesús entre los iniciadores del equipo de Estrellas BSN
Jezreel De Jesús
Jezreel De Jesús. (Suministrada/BSN)

Jezreel De Jesús entre los iniciadores del equipo de Estrellas BSN

El escolta Jezreel De Jesús figura entre los jugadores seleccionados como iniciadores del equipo de Estrellas del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que enfrentará este sábado, 23 de junio, a la Selección Nacional de Puerto Rico.

De Jesús, quien promedia este año 19.1 puntos, 5.1 rebotes y 3.3 asistencias en uniforme de los Atléticos de San Germán, logró 543 votos de las personas que participaron del proceso de selección del cuadro inicial del quinteto de Estrellas.

De acuerdo con la liga, un total de 2,137 usuarios participaron de la votación que se llevó a cabo a través el portal electrónico del BSN.

Otro de los integrantes de los Atléticos que recibió el favor del público durante el proceso fue Gary Browne, quien obtuvo 776 votos, pero el armador estará al otro lado de la cancha ya que figura entre los jugadores que están convocados a la preselección boricua.

El pívot cubano Ysmael Romero fue el jugador más favorecido por el público con 1,312 puntos por su gran desempeño esta temporada con los Vaqueros de Bayamón, con quien acumula 15.96 puntos y 6.3 rebotes por encuentro.

Por su parte, el veterano armador Carlos Arroyo también formará parte de los iniciadores del equipo insignia del baloncesto local tras recibir 1,175 votos. El exintegrante de equipo patrio promedia este año 15.33 puntos y 6.2 asistencias con los Cariduros de Fajardo.

Los otros dos jugadores que comenzarán por la representación del BSN durante el Juego de Estrellas serán el delantero de los Piratas de Quebradillas Reyshawn Terry, que logró 743 votos, y el alero Jonathan Rodríguez, de los Santeros de Aguada, que obtuvo 836 votos.

Se indicó que los siete jugadores reservas el equipo serán seleccionados por el técnico ponceño Nelson Colón, quien dirigirá al equipo de Estrellas del BSN.

Las actividades del “Wikén de Estrellas del BSN” comenzarán el viernes, 22 de junio, con el partido entre las estrellas jóvenes de la liga a las 5:30 p.m., seguido por el partido de celebridades entre los equipos Reggaetton All-Stars y La Garata. Ambos encuentros tendrán lugar en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

El sábado, previo al encuentro de las Estrellas y la Selección Nacional, el público podrá disfrutar de las competencias de destrezas, tiros de tres puntos, donqueos y el “Shooting Stars”, que reúne equipos integrados por una jugadora del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), un jugador del torneo masculino y una “leyenda del BSN”.

Publicado: 21 de junio de 2018