Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Jeremiah Wilson se integra a San Germán
Jeremiah-Wilson
Jeremiah Wilson. (Facebook/Atléticos de San Germán - Oficial)

Jeremiah Wilson se integra a San Germán

El delantero estadounidense Jeremiah Wilson se integró ayer, jueves, a las prácticas de los Atléticos de San Germán como parte de los esfuerzos del equipo para lograr la clasificación a la postemporada del actual torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El quinteto de la Ciudad de las Lomas anunció en los pasados días la contratación de Wilson, quien junto a Jarrid Famous serán los nuevos refuerzos del equipo, que dejó en libertad a O.J. Mayo y Anthony Johnson.

Wilson llegó a San Germán luego de una destacada participación con el equipo Hermine Nantes Atlantique en la Liga B de Fancia, donde promedió 18.8 puntos y 7.8 rebotes por partido. En 2018 también militó con el club Andrea Costa Imola en Italia.

A lo largo de su carrera, el delantero de seis pies y nueve pulgadas de estatura ha visto acción en varias ligas alrededor del mundo incluyendo las de Argentina, Chile, México, Polonia, Israel, Grecia y Portugal.

En el caso de Famous, se suponía que el jugador ya estuviera practicando con la tropa del veterano dirigente Flor Meléndez, pero una cancelación de vuelo cambió los planes y ahora se espera que arribe a Puerto Rico mañana.

El pasado año, Famous militó con los Caciques de Humacao a lo largo de 26 encuentros en los que acumuló 13.3 puntos y 9.1 rebotes por juego. En los pasados meses, el pívot se mantuvo activo en la liga de Filipinas, donde vio acción con el club Blackwater Elite, para el cual contribuyó 26.3 puntos y 18.3 rebotes por partido.

Actualmente, los Atléticos de San Germán se encuentran en la séptima posición de la tabla de posiciones del BSN con marca de 8-13.

Este lunes, 2 de julio, el Monstruo Anaranjado regresa a cancha cuando reciba la visita de los Cariduros de Fajardo en el Coliseo Arquelio Torres.

Publicado: 29 de junio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*