Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Exitoso debut de Gary Browne en San Germán
Gary Browne
Gary Browne. (Suministrada/BSN)

Exitoso debut de Gary Browne en San Germán

El armador Gary Browne aportó en grande a la ofensiva de los Atléticos de San Germán en su debut de temporada ante los Leones de Ponce, a quienes vencieron anoche 83-79 en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez.

El jugador Más Valioso del pasado torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) lideró la ofensiva de los locales en el tercer parcial durante el cual tomaron el control del partido al anotar nueve puntos consecutivos, seis de los cuales fueron de Browne, en los últimos dos minutos del parcial.

En este periodo, Browne anotó 11 de sus 13 puntos en la noche en la que también capturó ocho rebotes y repartió cuatro asistencias.

“El recibimiento de la fanaticada ayer en Arquelio Torres fue bien especial. ¡GRACIAS!”, expresó Browne a través de su perfil en el medio social Twitter.

Más adelante, San Germán logó sacar ventaja de nueve tantos temprano en el cuarto parcial, pero cinco puntos al hilo de Gabriel Belardo mantuvo en juego a los Leones. Los Atléticos no cedieron y continuaron arriba en el marcador gracias a triples de Isaac Sosa y el importado O.J. Mayo y luego, en los minutos finales, por el buen desempeño en la línea del tiro libre de Jezreel De Jesús, quien fue el máximo anotador por los locales con 20 puntos.

Previo al empuje en el tercer parcial, los Atléticos se encontraron abajo durante gran parte del segundo parcial en el que los Leones lograron tener ventaja de siete tantos tras un triple del importado Von Wafer con 2:01 en el reloj.

Ponce tuvo en su armador, Carlos Rivera, su máximo anotador con 20 puntos, mientras que los refuerzos Mike Young y Wafer, acumularon 13 y 12 tantos, respectivamente.

Con el triunfo, San Germán mejora su marca a 6-11, lo que los acerca a la séptima posición de la tabla de posiciones del BSN en la cual actualmente se encuentran los Santeros de Aguada, que juegan para 6-10.

Por su parte, los Leones se mantienen en el cuarto puesto con récord de 8-9.

Los Atléticos regresarán a cancha el martes, 12 de junio, cuando reciban la visita de los Cariduros de Fajardo, mientras que el próximo compromiso de Ponce será mañana, domingo, cuando visite a los actuales campeones Piratas de Quebradillas.

Cercano el regreso de Gary Browne a San Germán

Publicado: 09 de junio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*