Widgets Magazine
Home / Deportes / Encaminadas las Sureñas de Ponce
Leslie Marrero es una de las principales armas defensivas de las Sureñas de Ponce.
La lanzadora Leslie Marrero es una de las figuras claves dentro del elenco de las Sureñas de Ponce. (Suministrada)

Encaminadas las Sureñas de Ponce

Las Sureñas de Ponce mejoraron su marca a 4-2 tras vencer por partida doble a las Chicas de Guayanilla ayer, miércoles en el parque de la urbanización Valle Alto de la Ciudad Señorial.

Los triunfos impulsaron a la novena ponceña al tercer lugar en la sección B del torneo de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico, detrás solo de las invictas Capitanas de Arecibo y el equipo de San Juan, que juega para 6-1.

En el primer encuentro, Ponce tomó el comando en la entrada inicial tras un cuadrangular de Evan Torres que trajo dos anotaciones al plato. Las Sureñas lograron mantener la ventaja durante el resto del partido gracias a una gran labor de la derecha Karelys Alvarado, que permitió solo cuatro imparables y una carrera limpia en todo el trayecto.

Ponce ganó el primer juego 5-1.

Por otro lado, el segundo partido se decidió en entradas extras.

Joanellis Miranda y Marangely López impulsaron cuatro carreras en la séptima entrada tras conectar un doblete y un triple consecutivos. Luego Ponce marcó dos rayas adicionales.

Guayanilla no se rindió y marcó dos anotaciones en la parte baja del séptimo antes de sucumbir 12-8 ante las locales.

La novena ponceña regresará al campo de juego este sábado, 16 de junio cuando reciba la visita de San Juan, mientras que las Chicas de Guayanilla buscarán retomar la ruta ganadora cuando hagan lo propio con Barceloneta.

Ese mismo día las Bucaneras de Arroyo visitarán a Juncos, las Wild Crabs de Maunabo se medirá a Sal Lorenzo, Comerío buscará quitarle el invicto a Arecibo y las Jueyeras de Maunabo recibirán a Cidra.

Todas las dobles jornadas comenzarán a la 1:30 p.m. y la entrada a los parques será libre de costo.

Publicado: 14 de junio de 2018