Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / En peso Carlos “Pote” Vidal para su combate en la Gran Manzana
Carlos"Pote" Vidal (izquierda) enfrentará a Esteban Aquino.
Carlos"Pote" Vidal (izquierda) enfrentará a Esteban Aquino. (Facebook/The Real Deal Boxing)

En peso Carlos “Pote” Vidal para su combate en la Gran Manzana

El invicto sangermeño Carlos “Pote” Vidal se mostró listo y ansioso por que suene la campana que marcará el inicio de su combate mañana, sábado, ante el experimentado dominicano Esteban Aquino en Nueva York.

El púgil puertorriqueño, quien tiene marca de 12-0, no confrontó problemas hoy durante el pesaje oficial del cartel Real Deal Championship Series 6 al detener la báscula en las 125 libras, una menos del máximo permitido en la categoría peso pluma.

“¡Ya matamos la báscula! Ahora lo que falta es que suene la campana”, manifestó el peleador de la Ciudad de las Lomas a través de su perfil en el medio social Facebook.

Cuando suba al ensogado, Vidal tendrá en Aquino, cuya foja profesional es de 12-4, una dura prueba ya que enfrentará un oponente que lo aventaja en experiencia y que ha peleado por varios títulos nacionales y regionales en su natal República Dominicana.

Vidal viene de una convincente demostración en abril cuando noqueó en el primer asalto al aguerrido mexicano Alejandro Zárate en un cartel celebrado en Tijuana, México.

Esta demostración le abrió las puertas para que la empresa liderada por el excampeón de boxeo Evander Holyfield le brindara la oportunidad de formar parte del cartel que su empresa tendrá en Brooklyn con motivo de la tradicional Parada Puertorriqueña en Nueva York.

El combate marcará la primera ocasión en que Vidal pueda demostrar su talento en Estados Unidos ya que ha tenido la gran mayoría de sus combates en territorio azteca, con excepción de dos peleas que tuvo en Puerto Rico entre 2016 y 2017.

El evento contará también con la participación de otros peleadores boricuas como el ex olímpico Enrique Collazo, Orlando González y Janelson Bocachica, al igual que el neoyorquino Edgar Berlanga y el peligroso noqueador ghanés Duke Micah.

“Los fanáticos de boxeo puertorriqueños se encuentran entre los mejores del mundo y The Real Deal Boxing estará honrado y celebrando este hecho con un cartel lleno de acción el 9 de junio. Estaremos presentando algunos de los mejores prospectos de Puerto Rico en una de las mejores plataformas de boxeo en el país”, indicó a través de un comunicado Holyfield.

El combate entre Carlos “Pote” Vidal y Esteban Aquino tendrá como escenario el Kings Theater en Brooklyn.

Publicado: 08 de junio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*