Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Empresa caborrojeña expone su jugo de caña en convención MIDA
Mesa del Jugo de Caña El Torito en la Convención 2018 de MIDA en el Centro de Convenciones en San Juan. (Facebook / Jugo de Caña El Torito)
Mesa del Jugo de Caña El Torito en la Convención 2018 de MIDA en el Centro de Convenciones en San Juan. (Facebook / Jugo de Caña El Torito)

Empresa caborrojeña expone su jugo de caña en convención MIDA

La empresa caborrojeña Toro Farm Inc. ha tenido la oportunidad de exponer su Jugo de Caña El Torito en la Convención 2018 de la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA), que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

Esta es la única empresa sureña, dentro de un total de ocho, cuya participación en la convención fue auspiciada por el Fondo de Innovación para el Desarrollo Agrícola (FIDA) y el Departamento de Agricultura.

La importancia del evento recae en que MIDA representa a cientos de empresarios del sector de alimentos en la isla, incluyendo mayoristas, detallistas, distribuidores, elaboradores, agroindustriales y afiliados, por lo que es una importante plataforma de mercadeo.

Las demás empresas impulsadas por Agricultura en esta convención son: Erasmo Ramos Inc., Ganaderos Borges, Har Products, Torrefacción Café El Coquí Inc., Hidrocultivos Carolinenses Inc., Empresas Terruca y Procesadora La Esperanza Inc.

“Este es el centro de reunión de todas las personalidades, cadenas de distribución de la isla y el contacto directo con los compradores resulta esencial para nosotros y para lograr el éxito futuro en las iniciativas de mercadeo que estos ocho negocios agrícolas locales se han propuesto”, sostuvo el secretario de Agricultura, Carlos Flores Ortega, en declaraciones escritas.

La directora ejecutiva de FIDA, Ruth Pagán Alvarado, también resaltó la importancia de este tipo de exposición para los agroempresarios del patio.

“MIDA ofrece la plataforma idónea donde podemos demostrar nuestros avances en la tecnología de los alimentos, la variedad que ofrecemos y la calidad y frescura que nos caracterizan en cada uno de los productos que con tanta honra presentamos”, indicó Pagán Alvarado.

Toro Farm Inc. es una compañía establecida en el barrio Bajura de Cabo Rojo y produce el Jugo de Caña El Torito, hecho con caña de azúcar sembrada por ella misma.

Actualmente, su línea de productos incluye jugo de caña original, caña/parcha y caña/limón, los cuales se distribuyen en supermercados, en la placita del centro comercial Plaza del Caribe en Ponce y en festivales. Son jugos naturales que no contienen aditivos ni preservativos.

La convención de MIDA inició ayer y se extenderá hasta mañana, sábado, 30 de junio.

Publicado: 29 de junio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*