Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / El Sur dirá presente en Miss Universe Puerto Rico 2018
Jehanna López, Miss Guayama; Irisnelys Rivera, Miss Arroyo; y Alexandra Porrata, Miss Ponce. (Suministrada)
Jehanna López, Miss Guayama; Irisnelys Rivera, Miss Arroyo; y Alexandra Porrata, Miss Ponce. (Suministrada)

El Sur dirá presente en Miss Universe Puerto Rico 2018

El certamen Miss Universe Puerto Rico 2018 contará con 30 candidatas incluyendo las representantes de los municipios Arroyo, Guayama y Ponce.

La presentación de las aspirantes a la corona del certamen de belleza se llevó a cabo hoy, martes, luego de varios meses de un riguroso proceso de audiciones y entrevistas encabezado por la directora de la franquicia, Denise Quiñones.

“Han sido meses de entrega y dedicación a este nuevo proyecto, agradezco infinitamente al equipo de trabajo que, junto a mí, aceptó esta encomienda”, expresó a través de un comunicado la también Miss Universe 2001.

Entre las candidatas se encuentra Jehanna López, quien representará a la ciudad de Guayama y no solo aspira a convertirse en Miss Universe Puerto Rico 2018, sino que también espera en un futuro establecer una agencia de comunicación intercultural de moda.

Según el perfil oficial en la competencia de esta ejecutiva de mercadeo de 24 años de edad, otras de sus metas son completar maestrías en las áreas de comunicación intercultural y mercadeo internacional, además de ser profesora en la Universidad de Puerto Rico.

Mientras, la representante de la Ciudad Señorial, Alexandra Porrata, dijo que quiere utilizar la exposición que le brindaría el ganar el certamen para poder adentrarse al campo de las comunicaciones y ayudar a jóvenes que sufren de trastornos alimenticios.

Por su parte, la representante del pueblo de Arroyo, Irisnelys Rivera, es una de las candidatas más jóvenes del certamen con tan solo 18 años de edad.

De acuerdo con los organizadores de la competencia, “este certamen representará el renacer de Puerto Rico y su capacidad de estar de pie. De igual manera, las candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2018 sentirán ese renacimiento luego de recibir la preparación intensiva, a nivel personal y profesional, que tendrán en los próximos meses de la mano de un nutrido grupo de expertos”.

Se indicó que el grupo de colaboradores del certamen está compuesto por un selecto grupo de profesionales como el maquillista Clark Ivor, quien funge como director de imagen de la franquicia; la experta en protocolo, refinamiento y etiqueta, Grace Fontecha; la ‘stylist’ Claudia Madrid; el coreógrafo Danny Lugo; la modelo Rosa Lourdes Ortiz; el cirujano Carlos Portocarrero; la actriz Sara Pastor y la coach de vida Lily García.

Los preparativos de las candidatas de cara al certamen Miss Universe Puerto Rico 2018, que tendrá lugar el 20 de septiembre en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en la ciudad de San Juan, podrán ser vistos a través de transmisiones en vivo y otras plataformas que estarán disponibles en el portal www.muniversepr.com.

Publicado: 05 de junio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*