Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Continúa en Ponce esterilización masiva de mascotas
La primera dama Beatriz Rosselló agradeció a todas las organizaciones que se unieron al evento Spayathon for Puerto Rico.
La primera dama Beatriz Rosselló agradeció a todas las organizaciones que se unieron al evento Spayathon for Puerto Rico. (Suministrada)

Continúa en Ponce esterilización masiva de mascotas

Las personas interesadas en esterilizar sus mascotas tendrán hasta el viernes, 8 de junio, para pasar por el Polideportivo Los Caobos en la ciudad de Ponce para aprovechar la clínica veterinaria gratuita que forma parte del evento Spayathon for Puerto Rico.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, y su Beatriz Rosselló, visitaron ayer la instalación deportiva ponceña para ser testigos de la iniciativa que ya ha impactado a cientos de animales, ayudando así a disminuir la posibilidad de que más mascotas sean abandonadas a su suerte en las calles del país.

“Estoy más que emocionada de poder ver materializado este gran esfuerzo que hemos logrado gracias al compromiso de mi esposo Ricardo y el excelente trabajo del ‘Humane Society de EU’ (HSUS), el Colegio de Médicos Veterinarios de Puerto Rico y la Junta Examinadora de Médicos Veterinarios”, expresó Beatriz Rosselló a través de un comunicado.

Cerca de 70 clínicas han unido esfuerzos como parte de esta iniciativa que también se lleva a cabo en los municipios de Carolina, Ceiba, Culebra, Manatí, Moca y Vieques.

Tanto en Ponce, como en los otros puntos de la isla, las clínicas comienzan a las 8:30 a.m. atendiendo al público por orden de llegada. En algunas localidades, se indicó, también se brindarán servicios a pacientes con citas.

Como parte de los esfuerzos, el Colegio de Médicos Veterinarios de Puerto Rico habilitó un registro electrónico para coordinar las cirugías de esterilización con rescatistas de animales a través del portal electrónico www.cmvpr.org/registroderescatistas.

Rosselló hizo un llamado al público para “aprovechar esta oportunidad única que estamos teniendo en siete áreas diferentes de la isla para que puedan llevar a sus mascotas libre de costo”.

“Mi agradecimiento va a todas las organizaciones que se unieron a esta noble causa, al centenar de médicos que trabajará incansablemente para lograr nuestra meta y a los guardianes de mascotas que estoy segura, responderán al llamado de responsabilidad que estamos haciendo, para evitar más animales en sufrimiento”, manifestó.

Publicado: 05 de junio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*