Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Cercano el regreso de Gary Browne a San Germán
Gary Browne, de los Atléticos de San Germán. (Voces del Sur)
Gary Browne, de los Atléticos de San Germán. (Voces del Sur)

Cercano el regreso de Gary Browne a San Germán

El armador Gary Browne se reportará a los Atléticos de San Germán en los próximos días tras concluir su participación en la Winner League de Israel.

El Jugador Más Valioso de la pasada temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) llegará a la isla tras promediar 12.1 puntos, 4.5 rebotes y 4.3 asistencias con el club Ironi Nes Ziona, equipo que clasificó a los cuartos de final de la liga israelí.

Browne vio concluida su participación en la Winner League hoy, lunes, luego de que su equipo cayera derrotado ante el Maccabi Tel Aviv que ganó la serie 3-1. En el encuentro, Browne aportó 13 tantos según un comunicado del BSN.

“Nuestro MVP y capitán atlético, Gary Browne Ramírez, se acaba de eliminar de la liga de Israel al caer en la serie 3-1 frente al Maccabitlv. Estaremos dando más información en los próximos días. ¡Ya viene Garyyyyyyyy! ¡Atléticos Ahí!”, expresó el equipo a través de su perfil en el medio social Facebook.

A lo largo de la temporada 2017, Browne acumuló 11.85 puntos, 7.5 asistencias y 6.4 rebotes por encuentro. El armador lideró a los Atléticos tanto en asistencias como en rebotes durante la temporada regular. Una racha de ocho victorias al hilo estableció a Browne como uno de los jugadores elite del torneo local al liderar la liga en asistencias, con un total de 255, la quinta cifra más alta en este departamento lograda en una temporada por un jugador en la historia del torneo.

Browne, que también fue líder del departamento de triple-doble, fue elegido el pasado año como el Jugador de Mayor Progreso.

El armador es esperado con ansias por la fanaticada del Monstruo Anaranjado que actualmente se encuentra en el sótano de la tabla de posiciones con marca de 5-10.

En los pasados días, San Germán ha visto un resurgir en su ofensiva tras la llegada del armador Jezreel De Jesús luego de un cambio con los Caciques de Humacao por Rasham Suárez.

Desde su llegada, De Jesús se convirtió en la bujía ofensiva de los Atléticos promediando 22.75 puntos, 4.8 rebotes y 4 asistencias en cuatro partidos. En la semana tiró un 59% de dos, 38% en triples y 75% del tiro libre, lo que le ganó el premio al Jugador Más Valioso de la cuarta semana de acción de la temporada 2018 del BSN.

La inyección de puntos del también armador ayudó a los Atléticos a tener marca de 3-1 entre el 26 de mayo al 1 de junio con victorias sobre Quebradillas, Arecibo y Ponce.

El arribo de De Jesús también coincidió con la llegada del dirigente Flor Meléndez, quien fue destacado como el entrenador de la semana por la liga.

Publicado: 04 de junio de 2018