Widgets Magazine
Home / Deportes / Capitanas suprimen ofensiva de Guayanilla
Integrantes de las Capitanas de Arecibo.
Integrantes de las Capitanas de Arecibo. (Suministrada)

Capitanas suprimen ofensiva de Guayanilla

Las Capitanas de Arecibo mantuvieron su invicto en la temporada 2018 del Sóftbol Superior Nacional Femenino tras vencer el pasado sábado a las Chicas de Guayanilla en una doble tanta que tuvo como escenario el parque Julio González del Pueblo de Agueybaná.

En el primer partido, la novena arecibeña contó con una encomiable labor de la lanzadora Allison Marcano, quien limitó la ofensiva de las Chicas a apenas dos indiscutibles en seis entradas.

A lo largo de los seis capítulos, la derecha despachó a 12 bateadoras de Guayanilla por la vía del ponche.

Arecibo, que ahora juega para 8-0, abrió el marcador en la segunda entrada luego de un lanzamiento descontrolado de Kinoyshka González. Acto seguido, un indiscutible de Allison Marrero empujó la segunda anotación del encuentro por las Capitanas.

El equipo norteño amplió su ventaja en el quinto capítulo con un ramillete de cuatro anotaciones y eventualmente se adjudicó el triunfo 6-0.

Kimberly González brilló en la ofensiva al batear de 3-1 con una carrera remolcada y una anotada, seguida de Jomarie Martínez, quien también se fue de 3-1.

En el segundo choque, las Capitanas lograron contener nuevamente la ofensiva de las locales, que vieron su ofensiva limitada a una sola carrera ante cuatro de la tropa arecibeña.

En otros partidos de la jornada, las Jueyeras de Maunabo vencieron 10-1 y 8-0 a las Bucaneras de Arroyo, mientras que Comerío se impuso 14-13 y 6-3 a las Eagles de Barceloneta.

De manera similar, Juncos venció 9-5 y 6-3 a las Wild Crabs de Maunabo, y las Bravas de Cidra superaron a las Samaritanas de San Lorenzo 7-0 y 9-7.

La temporada 2018 del Sóftbol Superior Femenino continuará este sábado, 9 de junio en cinco pueblos de la isla incluyendo Maunabo, donde se enfrentarán las Jueyeras y las Wild Crabs.

La agenda también incluye encuentros en San Juan, Arecibo, Comerío y San Lorenzo.

La acción comenzará a la 1:30 p.m. y la entrada a los parques será libre de costo.

Publicado: 05 de junio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*