Widgets Magazine
Home / Noticias / Buscan a hombre por actos de violencia de género en Ponce
Jonathan Sosa Machiavelo
Jonathan Sosa Machiavelo. (Suministrada)

Buscan a hombre por actos de violencia de género en Ponce

La Policía de Puerto Rico solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre de 34 años de edad contra quien pesan dos órdenes de arresto en su contra por cargos relacionados a violencia de género.

Al imputado, identificado por la Uniformada como Jonathan Sosa Machiavelo, se le imputa haber provocado daños al vehículo de su expareja el 25 de mayo de 2018 en los predios de una iglesia en la Ciudad Señorial y posteriormente violar la Ley 54 de Violencia Doméstica tras dirigir mensajes de amenaza e intimidación contra la misma persona.

Contra Sosa Machiavelo, quien se encontraba cumpliendo un desvío de condena por un caso de violencia de género en contra de la perjudicada cometido en 2017, se presentaron cargos en ausencia por violación a la Ley 54 y daños a propiedad por el incidente con el automóvil ante la juez Mari Nilda Aparicio Laspina quien, tras escuchar la prueba, determinó casusa para su arresto e impuso una fianza de $1 millón.

Contra el acusado, residente del sector Caracoles de la Ciudad Señorial, se presentaron otros cargos por los mensajes y nuevamente se halló causa para su arresto con fianza de $2 millones.

Sosa Machiavelo fue descrito como un hombre de tez blanca de 5 pies y 11 pulgadas de estatura, con ojos color café y cabello negro.

La Policía solicitó a toda persona que tenga información que pueda ayudar a dar con el paradero de Sosa Machiavelo a comunicarse de manera confidencia con la División de Arrestos y Allanamientos del área policiaca de Ponce al 787-284-7043 o al Cuartel General al 787-343-2020.

También puede llamar a la Comandancia de área de Ponce al 787-284-4040.

Publicado: 14 de junio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*