Widgets Magazine
Home / Noticias / Gobierno y política / Buscan a hombre desaparecido en Yauco desde 2015
Jason D. Feliciano Vélez
Jason D. Feliciano Vélez. (Suministrada)

Buscan a hombre desaparecido en Yauco desde 2015

La Policía de Puerto Rico solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre que lleva desaparecido desde 2015 en el municipio de Yauco.

El hombre, identificado por la Uniformada como Jason D. Feliciano Vélez, fue visto por última vez el 2 de junio de 2015 en los predios de una estación de suministro de gasolina de la empresa Puma localizada en la carretera PR-371 del Pueblo del Café.

Feliciano Vélez, quien es residente del sector Los Cruceros del barrio Almácigo Alto de Yauco, fue descrito con un hombre de tez blanca, ojos marrón y cabello negro.

Se indicó además que el desaparecido, de cinco pies y siete pulgadas de estatura aproximadamente, tiene un tatuaje en la pierna derecha con la palabra Jason.

Al momento de su desaparición, Feliciano Vélez vestía un pantalón corto rojo y una camiseta blanca y negra.

Personal de la Unidad de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Ponce solicitó a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a dar con el paradero de Feliciano Vélez a comunicarse de manera confidencial con el agente Elmer Rodríguez Vega al 787-284-4040 y marcando la extensión 1510.

De igual forma, pueden llamar al Cuartel General de la Policía al 787-343-2020.

Publicado: 06 de junio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*