Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Brandon Costner mantiene a flote a los Caciques ante San Germán
El partido entre Atléticos y Caciques se mantuvo cerrado en los minutos finales.
El partido entre Atléticos y Caciques se mantuvo cerrado en los minutos finales. (BSN)

Brandon Costner mantiene a flote a los Caciques ante San Germán

El importado Brandon Costner completó un triple-doble al acumular 22 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes en el triunfo de Humacao, 92-88, sobre los Atléticos de San Germán en el partido celebrado ayer, miércoles, en el Humacao Arena.

Con el juego empatado a 86, Costner demostró su dominio en el área de la pintura al capturar un rebote ofensivo y luego anotar un crucial canasto mientras recibía una falta personal. Acto seguido, el refuerzo amplió la ventaja de los locales con un tiro libre.

Los Atléticos intentaron empatar el marcador en la próxima jugada, pero el tiro del escolta Isaac Sosa, que terminó la noche con 17 tantos, no entró por el canasto.

Segundos más tarde, el armador Kyle Viñales atinó dos lanzamientos desde el área del tiro libre para colocar el triunfo de los Caciques en la caja de seguridad.

Con el triunfo, Humacao coloca su marca en 7-7, lo que mantiene al quinteto en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la temporada 2018 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

La ofensiva de los Atléticos fue liderada por el armador Jezreel De Jesús, quien contribuyó 21 puntos, siete rebotes y seis asistencias, mientras que Anthony Johnson aportó 14 tantos.

La derrota mantiene a San Germán en el último lugar del torneo con marca de 5-11.

Los Atléticos buscarán regresar a la ruta ganadora mañana cuando reciban la visita de los Leones de Ponce en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez de San Germán.

Publicado: 07 de junio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*