Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Atléticos apabullan a Fajardo
O.J. Mayo.
O.J. Mayo. (Suministrada/BSN)

Atléticos apabullan a Fajardo

El poder ofensivo de los Atléticos de San Germán quedó evidenciado anoche en el coliseo Arquelio Torres cuando cinco integrantes del Monstruo Anaranjado se combinaron para anotar 84 de los 104 puntos del equipo en su apabullante victoria sobre los Cariduros de Fajardo, 104-73.

La ofensiva de los Atléticos fue liderada por el armador Gary Browne, quien acumuló 29 puntos, incluyendo 12 en el primer parcial, 11 asistencias y ocho rebotes.

El Jugador Más Valioso de la temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional (BSN), quien se integró al equipo el pasado viernes tras una exitosa campaña en la Winner League de Israel, fue pieza en el avance de 18 puntos al hilo de los Atléticos en el cuarto parcial.

Durante el rally también brillaron los veteranos Alexander Franklin y William Orozco, al igual que el delantero lajeño Carlos “Yao” López, quien terminó la noche con 10 puntos y seis rebotes.

A lo largo del partido, San Germán contó con grandes aportaciones de los importados O.J. Mayo y Anthony Johnson, que contribuyeron con 19 y 14 tantos, respectivamente, y Jezreel De Jesús, que sumó 12.

Mientras, por Fajardo, el veterano armador Carlos Arroyo cargó con la ofensiva con 25 puntos y seis asistencias.

Con el triunfo, los Atléticos forzaron un triple empate en el sexto lugar de la tabla de posiciones del BSN al igualar la marca de 7-11 de los Santeros de Aguada y los Cariduros. El empate no durará mucho ya que San Germán regresará a cancha hoy para visitar a los Santeros de Aguada.

Publicado: 13 de junio de 2018