Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Apuesta a su preparación el sangermeño Kelvin Floyd Bahamundi
Kelvin Floyd Bahamundi
Kelvin Floyd Bahamundi. (Suministrada)

Apuesta a su preparación el sangermeño Kelvin Floyd Bahamundi

El púgil sangermeño Kelvin Floyd Bahamundi dejó claro que se ha preparado “para una guerra” y que está dispuesto a dejarlo todo sobre el cuadrilátero el sábado, 7 de julio, cuando enfrente al invicto Jean Carlos “El Indio” Quintana en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

Ambos púgiles se vieron las caras ayer, jueves, durante un entrenamiento a puertas abiertas en el gimnasio municipal Wilfredo Gómez Arena de Guaynabo, Puerto Rico. Su encuentro ha sido bautizado como la “Guerra del oeste” por la empresa Universal Promotions y formará parte del cartel DIRECTV Boxing Nights: Puerto Rico vs. México.

“Ha sido una preparación excelente. Espero que el equipo de Quintana haya hecho lo mismo”, manifestó el sangermeño ,quien entrena bajo las instrucciones de Douglas Ríos en el Club de Boxeo Horomico del pueblo de Hormigueros.

“Le he prometido a mi gente una guerra y es lo que habrá en Mayagüez cuando suene la campana. Nos vamos a quedar con todo. Esta guerra del oeste la vamos a ganar”, sostuvo de manera enfática Floyd Bahamundi.

Tras caer ante José Carmona en su debut profesional, el pelador de la Ciudad de las Lomas ha salido por la puerta ancha en sus últimos dos compromisos.

Por su parte, Quintana se mostró agradecido de la oportunidad que le brindó la empresa promotora Universal Promotions de demostrar su talento en la región oeste, cerca de su natal Moca.

“Mayagüez se ha convertido en mi segunda casa y estoy listo para ir a dar un gran espectáculo el 7 de julio. Estoy concentrado y motivado”, expresó el hijo del excampeón mundial Carlos ‘El Indio’ Quintana.

El invicto boxeador destacó que ha estado entrenando por las pasada seis semanas junto a su padre en Pennsylvania, lo que describió como “el mejor campo de entrenamiento de toda mi vida”.

“La verdad es que me siento fuerte y estoy más que preparado. Son seis asaltos y vengo a trabajar round por round, pero sé que no va a durar la distancia. Cuando suene la campana, él (Floyd) va a sentir mis manos y el combate se va a acabar por la vía rápida”, anticipó el mocano.

El combate entre Bahamundi y Quintana, pactado a seis asaltos, formará parte de un cartel que incluye el regreso al ring del fuerte pegador mayagüezano Félix ‘La Sombra’ Caraballo, que intentará conquistar el campeonato Fecarbox de las 126 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando se mida al experimentado mexicano Mario ‘Maca’ Briones.

El cartel además contará con la participación del invicto lajeño Rubén O’neill Mass, Sergio Acevedo, Olajuwon Acosta, Starling Cordero, Darrell Rivera y Christian Vale.

Los boletos para ‘DIRECTV Boxing Nights: Puerto Rico vs. México’ están a la venta en www.prtickets.com. El evento será transmitido en vivo por el canal 161 de OnDIRECTV desde las 9:00 p.m. y la plataforma directvplaypr.com.

Publicado: 27 de junio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*