Widgets Magazine
Home / Noticias / Gobierno y política / Alcaldesa de Ponce nombra a dos nuevos jefes de gabinete
Legislatura Municipal y Alcaldía de Ponce.
Legislatura Municipal y Alcaldía de Ponce. (Voces del Sur)

Alcaldesa de Ponce nombra a dos nuevos jefes de gabinete

La alcaldesa María Meléndez Altieri anunció hoy el nombramiento de Damaris Santini como gerente de asuntos administrativos y Luis López como director de la Oficina de Ordenación Territorial del Municipio Autónomo de Ponce.

Estos puestos estaban vacantes, según la alcaldesa. De hecho, esta indicó que la gerencia de asuntos administrativos nunca había estado ocupada desde su creación.

Meléndez Altieri no detalló que funciones realizará Santini, quien viene de trabajar durante una década en la región de Ponce de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

Sobre López, solo mencionó que tiene una maestría en planificación, pero no señaló a qué se dedicaba previo al nombramiento.

La alcaldesa no reveló qué salarios devengarán Santini y López.

En meses recientes, Meléndez Altieri convirtió en  abogado director de Recursos Humanos y de la División Legal al abogado Rubén Morales, quien litigaba en el foro federal y es especialista en derecho laboral.

Crystal Bell también entró al gabinete municipal como directora de la Oficina de Desarrollo Económico, Fomento Turístico y Empresas Municipales, mientras Julio Amill se convirtió en director de Desarrollo Cultural.

“Todas estas personas cuentan con mi confianza, yo también cuento con su firme compromiso para mi gente de Ponce”, manifestó Meléndez Altieri mediante comunicado de prensa.

Publicado: 20 de junio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*