Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Albergue Olímpico estrenará nueva atracción
El Sky Trail consta de 29 puentes con diversos niveles de dificultad incluyendo un espacio para niños con nueve segmentos en los que los padres o encargados podrán asistir en la aventura
El Sky Trail consta de 29 puentes con diversos niveles de dificultad incluyendo un espacio para niños con nueve segmentos en los que los padres o encargados podrán asistir en la aventura. (Suministrada)

Albergue Olímpico estrenará nueva atracción

Grandes y chicos podrán poner a prueba sus destrezas dentro del laberinto de varios pisos compuesto de sogas denominado Sky Trail, que formará parte de las atracciones del Albergue Olímpico en Salinas a partir del viernes, 15 de junio.

El nuevo espacio, que estará ubicado en el área denominada Piedra Chiquita, podrá ser disfrutado por un público de dos años de edad en adelante y albergará hasta un máximo de 40 personas al mismo tiempo.

La atracción consta de 29 puentes con diversos niveles de dificultad incluyendo un espacio para niños con nueve segmentos en los que los padres o encargados podrán asistir en la aventura.

“Aquí la seguridad del participante es continua, lo que significa que cuando el participante va a pasar de un elemento al próximo no tiene que desconectarse de su línea de seguridad. Van a tener sus arneses y están conectados en un sistema que es continuo. Aquí no hay espacio a errores”, indicó Héctor Cerdá, administrador de la atracción, a través de un comunicado.

El Sky Trail, diseñado por la empresa Ropes Course Inc, contará con diversas áreas compuestas por puentes y retos diseñados para ejercitar las destrezas motoras, el balance, a coordinación y la autoestima.

El objetivo principal de la atracción será alcanzar el cuarto nivel donde el participante podrá optar por saltar de la estructura en una caída libre de 45 pies de altura (free fall jump) o regresas al laberinto.

“Va a ser algo interesante porque como los piratas, tienes que caminar por la tabla y luego saltar al agua”, anticipó Cerdá.

La introducción de esta nueva atracción forma parte de los esfuerzos de la administración de la instalación deportiva de renovar sus áreas, incluyendo Piedra Chiquita, cuyo nombre evoca la Reserva Natural Montes Oscuros de Salinas.

“Buscamos alternativas y dimos con la compañía líder en lo que son los Rope Course, los cursos de soga, y adquirimos una estructura de gigantescas columnas de metal de cuatro pisos con unos 45 pies de altura”, explicó por su parte Eugenio Guerra Valdés, director ejecutivo del Albergue Olímpico.

Para más información sobre el Sky Trail puede llamar al Albergue Olímpico al 787-824-2200.

Publicado: 04 de junio de 2018