Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Agentes de viaje internacionales conocen el Sur de Puerto Rico
Parque de Bombas en la plaza Las Delicias en Ponce. (Voces del Sur)
Parque de Bombas en la plaza Las Delicias en Ponce. (Voces del Sur)

Agentes de viaje internacionales conocen el Sur de Puerto Rico

Un centenar de agentes de viaje de Estados Unidos, Alemania, Colombia y España visitarán esta semana varios puntos turísticos del Sur de Puerto Rico, como parte de un “fam trip” organizado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Los fam trips, o viajes de familiarización, son una estrategia de mercadeo para promover el destino entre las empresas turísticas del extranjero, con el objetivo de que estas puedan a su vez vender mejor a Puerto Rico entre sus respectivos clientes.

Los visitantes fueron divididos en grupos y no estarán todos en el mismo lugar simultáneamente, sino que serán llevados a disfrutar diferentes experiencias.

Dos grupos estadounidenses estarán hoy, lunes, en Ponce a partir de las 9:00 a.m. para recorrer el centro de la ciudad y conocer acerca de la bomba y la plena en la plaza.

Por la noche, a eso de las 7:30 p.m., agentes de viaje de Alemania y Estados Unidos visitarán el poblado La Parguera, en Lajas, donde conocerán la Bahía Bioluminiscente.

Mañana, martes, otros grupos de estadounidenses realizarán actividades acuáticas desde las 9:00 a.m. y se despedirán del poblado con un almuerzo.

Mientras, por la tarde verán el atardecer en el Faro Los Morrillos de Cabo Rojo y confraternizarán en Combate Beach Resort una selección de España, Colombia y Alemania.

El miércoles al mediodía otro grupo tendrá un tour por Ponce.

La Compañía de Turismo de Puerto Rico inform que, además de estos municipios, los viajeros visitarán Rincón, Arecibo, Fajardo, Culebra y San Juan, entre otros. El viaje se programó del 8 a 13 de junio.

Publicado: 11 junio de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*