Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Variada oferta musical en el Mojo Culinary Fest
La oferta del Mojo Culinary Fest estuvo dominada por los pescados y mariscos. (Voces del Sur)
La oferta del Mojo Culinary Fest estuvo dominada por los pescados y mariscos. (Voces del Sur)

Variada oferta musical en el Mojo Culinary Fest

El dúo Alhelí, el grupo Yahuba Borinquen, y Bengie Navarro y el conjunto Somos formarán parte de la oferta musical de la edición de junio del Mojo Culinary Fest que se llevará a cabo mañana, viernes, en el pueblo de Salinas.

El evento culinario, que iniciará a las 6:00 p.m. en la plaza de recreo Las Delicias, contará con la participación de restaurantes sureños como El Balcón del Capitán, El Dorado, La Barkita, Puerta del Sol y El Roble. Estos expondrán algunos de los platos más populares de su repertorio culinario.

Aparte del pescado con el inconico mojo isleño que caracteriza a Salinas, el público podrá degustar muchas más delicias incluyendo frituras de todo tipo, vasos de pulpo y carrucho, carne frita, pizza, papas asadas rellenas, pasteles y mollejas en escabeche.

Los asistentes al festival también podrán disfrutar de la música de Viangelique y Javier, integrantes de Alhelí, quienes presentarán su singular propuesta en la que recrean temas de artistas actuales y del ayer a medida que transmiten vivencias personales y sentimientos.

“Para Alhelí es un placer que seas parte de este viaje y es nuestro compromiso brindarte música buena para tu corazón”, reza un escrito del dúo en su perfil en el medio social Facebook.

De manera similar, los amantes de la música tropical podrán disfrutar de la amplia variedad de Bengie Navarro y el conjunto Somos, cuyo repertorio incluye salsa, merengue, baladas y otros géneros, al igual que el grupo Yahuba Borinquen, que explora los sonidos locales y caribeños tradicionales y sus fusiones con estilos contemporáneos.

Mientras los presentes disfrutan de la muestra gastronómica y la buena música también podrán encontrar en la plaza salinense artesanos que tendrán disponibles sus trabajos para la venta.

Publicado: 31 de mayo de 2018