Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Recolectarán comida para perros y gatos en Birriola
Birriola es un establecimiento de cervezas artesanales ubicado en Ponce. (Voces del Sur)
Birriola es un establecimiento de cervezas artesanales ubicado en Ponce. (Voces del Sur)

Recolectarán comida para perros y gatos en Birriola

El establecimiento de cervezas artesanales Birriola en Ponce se unió al evento 29K libras de amor: ¡Un cumpleaños con propósito!, por lo que este sábado, 26 de mayo recibirá donaciones de comida para perros y gatos que serán destinadas a albergues y santuarios de distintas partes del país.

Esta actividad se realizará el sábado simultáneamente en la cervecería FOK Brewing Co ubicada en Caguas y el domingo 27 tendrá como sedes Ocean Lab Brewing Co. en Isla Verde, Carolina, y Del Barril en Aguadilla.

Eve Torres, fundadora de Holy Doggie, explicó ayer en entrevista con Viva la tarde (Wapa TV) que la primera edición se llevó a cabo en el 2014 con motivo del cumpleaños de una amiga suya. La cumpleañera no pidió regalos para ella, sino la donación de comida para perros y gatos.

La meta entonces era 29 mil libras de comida porque la chica cumplía 29 años y se recogieron casi 14 mil libras, dijo Torres. La edición de este año permaneció con el objetivo original de 29 mil libras de comida y busca, además de ayudar a las organizaciones que rescatan animales, propiciar el respaldo a la industria local de cervezas artesanales.

“Ven con tu familia y amigos el 26 de mayo a partir de las 10:00 a.m. Disfrutarás de música en vivo, deliciosas tapas & cervezas artesanales hechas en Puerto Rico. El cumpleaños es pet friendly. ¡Te esperamos!”, exhortó Birriola en su perfil de Facebook.

El “cumpleaños” en Birriola se extenderá de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., mientras en FOK Brewing Co será de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

El domingo, Ocean Lab Brewing Co. y Del Barril efectuarán la actividad de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Los organizadores informaron en su perfil de Facebook que los donativos serán repartidos entre Rabito Kontento, Save A Sato, Huellitas Caídas del Cielo, Love4Satos, Colitas de amor en Juncos, Guardianes de la Poza, Ciudadanos Pro Albergue de Animales de Aguadilla Inc. y Unión Pro Animales Abandonados de Vega Baja.

Publicado: 22 de mayo de 2018