Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Leones de Ponce salen de Chris Walker
Chris Walker.
Chris Walker. (Facebook/Baloncesto Superior Nacional)

Leones de Ponce salen de Chris Walker

Los Leones de Ponce entrarán hoy al tabloncillo del coliseo Arquelio Torres para medirse a los Atléticos de San Germán con un jugador menos luego de que la gerencia del equipo sureño optara por dejar en libertad al importado Chris Walker.

La salida del pívot estadounidense ocurre en momentos en que el quinteto sureño, que tienen marca de 3-2, se encuentra en la batalla por el primer lugar de la tabla de posiciones del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Una victoria hoy ante el Monstruo Anaranjado combinada con una derrota de Bayamón, que visita hoy a los Caciques de Humacao, empataría a los Leones con los Vaqueros del dirigente ponceño Nelson Colón en el tope de la liga local.

Walker debutó con 17 puntos en la derrota de los Leones ante los Caciques de Humacao, 95-86, pero luego bajó su rendimiento en los próximos dos encuentros, ante Quebradillas y Arecibo, a 12 tantos.

En el cuarto partido de Ponce, ante los Santeros de Aguada, Walker apenas anotó tres puntos y capturó seis rebotes en poco más de 20 minutos en cancha. En el próximo compromiso de los Leones el refuerzo solo estuvo sobre el tabloncillo 4:16 en los que acumuló tres tantos y un solo rebote.

En total, Walker acumuló 9.4 puntos y 5.8 rebotes en su estadía en la escuadra de Wilhelmus Caanen, quien enfrentará hoy por primera vez al equipo con el que logró el premio de Dirigente del Año en 2017.

El encuentro entre Leones y Atléticos iniciará a las 8:00 p.m.

Publicado: 16 de mayo de 2018