Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Kefas regresa a Proscenium en Ponce
Kefas Muzeek regresará al Café Teatro Proscenium en la ciudad de Ponce.
Kefas Muzeek regresará al Café Teatro Proscenium en la ciudad de Ponce. (Suministrada)

Kefas regresa a Proscenium en Ponce

La fortaleza mostrada por los puertorriqueños ante las vicisitudes provocadas por el paso de los huracanes Irma y María sobre Puerto Rico el pasado año sirvió de inspiración para la nueva propuesta musical del cantautor sureño Kefas Muzeek.

El cantante y guitarrista presentará este nuevo espectáculo, el cual lleva por título Fuerte y desenchufado, el sábado, 9 de junio, a partir de las 8:30 p.m. en el Café Teatro Proscenium en la ciudad de Ponce.

“La idea surgió durante el período que estuvimos sin energía eléctrica, debido al huracán María. Durante este tiempo entendí que el puertorriqueño, aún en sus momentos de necesidad, se mantiene fuerte”, destacó el artista a través de un comunicado.

El cantautor ponceño, quien a los siete años se unió al coro Serafines Cantores de Ponce, de la reconocida educadora Olga Bernal, resaltó que el “espíritu alegre” que caracteriza al puertorriqueño brilló durante los meses que siguieron al paso de los devastadores fenómenos atmosféricos pese a la falta de servicios esenciales.

Es por esto, precisó, que el show será totalmente acústico y dominarán los “sonidos intimistas”.

Según con el escrito, “la puesta en escena es una versión más orgánica y natural de su música con letras originales que se encuentra desprovista de los artilugios. Esta versión también abrirá una ventana para brillar vocalmente ya que permite que la voz sea el sonoro principal”.

El intérprete sureño comparó el “espíritu alegre” manifestado a lo largo del país con la manera en que la música establece una conexión entre el sentimiento de la voz y las melodías provenientes de los instrumentos.

Por otro lado, el cantautor adelantó que espera poder presentar el espectáculo Fuerte y desenchufado a otros puntos de Puerto Rico y no descarta llevar esta propuesta fuera de la isla.

Para más información sobre la presentación de Kefas Muzeek en el Café Teatro Proscenium o reservar un espacio puede llamar al número 787-923-0080.

Publicado: 29 de mayo de 2018