Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Jim Starlin se une a esfuerzos de recuperación durante el Puerto Rico Comic Con
El afiche exclusivo presenta al villano Thanos junto al personaje Eternity.
El afiche exclusivo presenta al villano Thanos junto al personaje Eternity. (Suministrada)

Jim Starlin se une a esfuerzos de recuperación durante el Puerto Rico Comic Con

El artista de cómics Jim Starlin, creador del villano Thanos, se unió a los esfuerzos de recuperación de Puerto Rico al donar 200 afiches exclusivos que estarán a la venta durante la edición 2018 del Puerto Rico Comic Con.

Las interesadas en adquirir esta pieza, en la que figura el villano titular de la cinta Avengers: Infinity Wars junto al personaje de Marvel Comics Eternity, deberán pasar por la mesa de exhibición 702 durante el evento que tendrá lugar del 18 al 20 de mayo en el Centro de Converciones de Puerto Rico en San Juan.

Los afiches tendrán un costo de $20 y sus recaudos serán destinados en su totalidad a los esfuerzos de recuperación de Puerto Rico.

“Puerto Rico sigue hacia adelante, forjando un nuevo futuro, y la propuesta de valor de Puerto Rico Comic Con es una parte importante en ese proceso, aportando un vehículo de escape por medio de entretenimiento de calidad”, expresó a través de un comunicado Ricardo Carrión, productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con.

Además de Starlin, quien a lo largo de su carrera ha creado historias memorables con personajes como Batman, Silver Surfer, Avengers y Captain Marvel, el evento contará con otros invitados especiales como John Barrowman y Juliana Harkavy, de la serie televisiva Arrow, Flash y Legends of Tomorrow.

Otras figuras internacionales que dirán presente en la edición número 16 del Puerto Rico Comic Con son el actor Casey Cott, de la serie Riverdale, la escritora de cómics Gail Simone, el ex Power Ranger David Yost y las actrices Anjali Bhimani y Carolina Ravassa, del videojuego Overwatch.

“La lista de invitados de este año es el resultado de nuestro compromiso con darles a nuestros fans una experiencia de entretenimiento sin igual, además de las celebridades que quieren conocer. Estamos muy orgullosos de tenerlos acá en la isla”, recalcó Carrión.

El productor anticipó que Puerto Rico Comic Con 2018 se perfila como el primer evento multitudinario en el país desde el ciclón hace ocho meses, a juzgar por el apoyo entusiástico recibido al momento de parte de los fans, socios y auspiciadores.

“También fortalecemos nuestro compromiso con los artistas independientes locales y creadores de contenido, para quienes el evento es un importante foro para exponer sus trabajos” aseguró Carrión.

Como parte del evento, los fanáticos de los campos de cómics, ciencia ficción, cine, videojuegos, animación y otras áreas de la cultura popular podrán disfrutar de diversas conferencias, charlas, talleres, paneles con los invitados, torneo de juegos de carta estrategia, música, películas, cosplay y otras sorpresas.

Para más información sobre el Puerto Rico Comic Con puede visitar el portal electrónico del evento o sus perfiles en medios sociales.

Publicado: 16 de mayo de 2018

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*