Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Exponen tendencias sobre obras para el hogar en Plaza del Caribe
Actividad en el interior de Plaza del Caribe en Ponce.
Actividad en el interior de Plaza del Caribe en Ponce. (Voces del Sur)

Exponen tendencias sobre obras para el hogar en Plaza del Caribe

Las más recientes tendencias sobre el diseño y obras en el hogar serán presentadas durante el evento Home Expo 2018 que tendrá lugar este fin de semana en el centro comercial Plaza del Caribe en la ciudad de Ponce.

El evento, que comenzó ayer, jueves, y concluirá el domingo, 20 de mayo contará con charlas sobre temas relacionados a la eficiencia energética, las finanzas, la decoración y otros aspectos a tomar en consideración a la hora de planificar una remodelación del hogar.

“Estamos contentos de traer esta Feria al área Sur de la isla”, expresó a través de un comunicado Susana Santiago, directora de mercadeo de Plaza del Caribe.

Durante el Home Expo 2018 también se ofrecerán charlas enfocadas en la adquisición y preservación de viviendas luego de experimentar un desastre natural.

“No es un secreto que luego del paso del huracán María, la economía y muchos hogares de Puerto Rico se vieron afectados, así que Home Expo es una tremenda oportunidad para trabajar en la reconstrucción del hogar luego del lamentable desastre natural”, agregó Santiago.

Se indicó que las charlas estarán a cargo del personal de la organización Ponce Neighborhood Housing Services, profesionales en ciencias de la familia y del consumidor.

Para más información sobre el Home Expo 2018 puede comunicarse con el Centro de Servicio al Cliente de Plaza del Caribe llamando al 787-259-8989 o visitando el portal electrónico del centro comercial.

Publicado: 18 de mayo de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*